Tiene gracia que lo digas tú, no te creasA esto se le llama contrariar por rutina y no por aportar nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene gracia que lo digas tú, no te creasA esto se le llama contrariar por rutina y no por aportar nada
Otra que tal, que sostiene que la identidad palestina es algo centenario a la vez que totalmente fluido, por lo que se explica que no se mencione nada de “palestinos” para referirse a musulmanes en informaciones pre-arafatTiene gracia que lo digas tú, no te creas
A esto se le llama contrariar por rutina y no por aportar nada
No le tengo gran aprecio a terroristas islamistas, otras les tienen mas cariño y les molesta que se digan cosas feas de ellos, baia.
Créeme que lo incoherente es no devolver lo que lanza dia tras dia alguien que no conoce lo que es el respeto. Ahi lo tienes y tranqui, que no me voy a cortar en sacarlo de vuelta si vuelves a hablar sobre asuntos personales de otras primas al verte acorralada en el debate.
Eso que nunca existió...
No, la verdad que lo único que contradice es la retórica propalestina.No sé si te das cuenta que esos mismos textos que citas contradicen tu tesis.
Es decir, el problema no eran los árabes judíos que llevaban siglos viviendo en OM
El problema era establecer un Estado Judío no árabe y sin relación alguna con los territorios árabes como punta de lanza de la injerencia occidental en Oriente Medio.
Pero si has traído un montón de cosas tú misma en las que ponía explícitamente "Palestina" y "palestinos".Otra que tal, que sostiene que la identidad palestina es algo centenario a la vez que totalmente fluido, por lo que se explica que no se mencione nada de “palestinos” para referirse a musulmanes en informaciones pre-arafat
En serio no entiendes que Palestina no se usaba hasta los años 50 con el sentido que se usa hoy?Pero si has traído un montón de cosas tú misma en las que ponñíe explícitamente "Palestina" y "palestinos".
¿La palabra del día de hoy es "fluido"?