Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

A esto se le llama contrariar por rutina y no por aportar nada

No mujer, traducido en andar por casa: Si no te gusta no lo leas, y si no te interesa tampoco; porque "Shal", como concepto asociado a los jaredíes/jaredim, no existe, ni en inglés... ni en hebreo, ni siquiera en árabe 🤷‍♀️

No le tengo gran aprecio a terroristas islamistas, otras les tienen mas cariño y les molesta que se digan cosas feas de ellos, baia.

Créeme que lo incoherente es no devolver lo que lanza dia tras dia alguien que no conoce lo que es el respeto. Ahi lo tienes y tranqui, que no me voy a cortar en sacarlo de vuelta si vuelves a hablar sobre asuntos personales de otras primas al verte acorralada en el debate.

Bueno, yo diría que ni a terroristas islamistas, ni a moromierdas ni a pelobrocoli ni a latinoamericanos ni a rumanos .....

El día que tú u otras ignorantonas como tú me acorraleis en un debate, nena, es que estoy en coma.

Y no es que yo sea muy culta, instruida e inteligente.

Es que vosotras sois tan bobas que os echaron del concurso de bobas por incapacidad de aprender las normas.

Y no, a una persona borde, violenta, xenófoba y racista no le tengo básicamente ningún respeto.

Repito, si únicamente fuera contra mi, pues vaya y pase. Francamente, como diría Rhett Butler, "me importa un ardite querida".

Es que eres el mismo bicho venenoso, pretencioso y hueco en todas partes.

No sé si te das cuenta que esos mismos textos que citas contradicen tu tesis.

Es decir, el problema no eran los árabes judíos que llevaban siglos viviendo en OM

El problema era establecer un Estado Judío no árabe y sin relación alguna con los territorios árabes como punta de lanza de la injerencia occidental en Oriente Medio.
No, la verdad que lo único que contradice es la retórica propalestina.
Puedes buscar archivos más antiguos todavía, cuando no existía el sionismo o incluso cuando el sionismo no estaba en esa zona , solo estaba en occidente. Saqueos y masacres .

Otra que tal, que sostiene que la identidad palestina es algo centenario a la vez que totalmente fluido, por lo que se explica que no se mencione nada de “palestinos” para referirse a musulmanes en informaciones pre-arafat
Pero si has traído un montón de cosas tú misma en las que ponía explícitamente "Palestina" y "palestinos".
¿La palabra del día de hoy es "fluido"?