Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

A mi, de este hilo, hace ya tiempo que hay aspectos que no me parecen nada razonables, pero cientos y cientos de páginas, de hecho hasta me sorprende como con el tiempo hay quien insiste en intercambiar post con alguien que sabe a ciencia cierta que no va a coincidir en nada. El caso es que llevo entrando en este hilo desde las primeras páginas y sé perfectamente de donde viene todo esto y quiénes han generado estas dinámicas.
Creo que tenemos formas de ver las cosas muy diferentes, sin mas. A mi me aporta el debate, y para que se de este debate debe haber algún punto en el que no se esté de acuerdo.

Veo que a algunas personas esto os resulta violento y buscais unicamente afirmaciones, ok. Es otra forma de ver las cosas

No hace falta que uses el plural mayestático conmigo.
Y no, no soy yo la hipócrita. Tú te rasgas las vestiduras por un chico que ha encontrado el cuerpo de su hermano muerto en un bombardeo, y ni mú dices de los cadáveres que tiene secuestrados Hamas. Ya no de los vivos, que manda narices, más de 500 días secuestrados, es que ni de los cuerpos.
Si es por comparar a mí me apena cada niño muerto en la guerra, sea del color o religión que sea. Pero soy capaz de distinguir los muertos en una guerra de los muertos en un ataque en tiempo de paz. Incluso distingo los muertos que sus padres protegieron con sus propios cuerpos de los muertos que mueren porque sus gobernantes no les dejan irse de donde saben positivamente que van a caer bombas.
En cuanto a apoyar las barbaries contra el pueblo judío en tu caso no hay que retroceder 90 años y hacer suposiciones estúpidas. En tu caso lo vemos cada día.
Así que menos lobos, caperucita. Y no juzgues la moralidad de otros. Indaga en la tuya mejor. Cada uno podemos autoexplorar nuestro nivel de bondad y empatía. El de los demás es mucho más complicado. Al menos para ti, que no aciertas ni tras 10 cervezas.
Ah si? En que ves en mi eso del pueblo judío?
Venga Paca, ilumíname.

Cuando tú leas aquí que yo ánimo a alguien a destruir algo de Israel o a su gente o me río de los pobres israelíes con mofa o entro en brote cuando se pide justicia por ellos o algo parecido que se lee día si día también contra el pueblo palestino , entonces , solo entonces , ladra mientras tanto un puntito en la boca.

El problema no es que se postee sobre unos y otros, el problema es lo que se dice a esos posteos.

Que no entra en la vida personal de otros dice. Esto fue porque mortajearon al nasrallah y le dio el brote psicotico, sin que se le dijese nada sobre su vida personal. Mucha gracia y contención se ha tenido con alguien que no conoce el respeto.
Lo que yo no entiendo es cómo tras semejantes posts la dejaron volver a postear. Y luego que es culta... :)

Hombre cariño me llama de todo.. si quieres me la como a besos. Q la den mucho por el culo. . Eso la pasa por insultar a los demás.
Ya lo dejé muy claro.. respeto a quien me respeta.. una vez q se me falte al respeto para mí desaparece el respeto a esa persona.
Siempre q intuyo q habla de mi o me dicen q habla de mi es siempre lo mismo.. la paciencia tiene un límite.
Lo dice quien ha empezado a llamar sinvergüenzas así sin más. Busca casito y no sabe cómo.

Ah si? En que ves en mi eso del pueblo judío?
Venga Paca, ilumíname.

Cuando tú leas aquí que yo ánimo a alguien a destruir algo de Israel o a su gente o me río de los pobres israelíes con mofa o entro en brote cuando se pide justicia por ellos o algo parecido que se lee día si día también contra el pueblo palestino , entonces , solo entonces , ladra mientras tanto un puntito en la boca.

El problema no es que se postee sobre unos y otros, el problema es lo que se dice a esos posteos.
En ti no veo nada del pueblo judío. Ya lo siento.

Querida mía, quien no lo entiende eres tú.

Lo que no comprendo no es tu sexualidad (que qué narices sabrás tú de nadie) sino que en la página tres tengas NOVIA y en la página cuatro NOVIO.

En cuanto a mis afinidades o no afinidades, por mí como si sigues ladrando.

No tengo que sentir la mas mínima afinidad contigo para condenar que te peguen un par de tiros, te sodomicen con un palo o asesinen a tus padres.
Puedes poner ese post? Ya por curiosidad, vaya.

Pues condena, que aquí se quedó sin condenar a una forera que dijo que otra se merecia un sillazo por decir cosas con las que no esta de acuerdo