Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Claro, como por ejemplo negar que Israel se constituyó con permiso de Naciones Unidas y fue la atacada. Una y otra vez. Incluyendo (y me temo que no será la última) el 7 de octubre. Pero no, qué va, ellos son los opresores, genocidas, etc. Es tan tan obvio que es raro que haya quien no se lo trague, claro.

Luego, si me apetece, te leo, ahora no... ;)

Okay, y el post? Me puedes señalar cual es?

No lo deseo, tampoco me quita el sueño lo que hagan o dejen de hacer con terroristas.

Ya te he dicho que no soy fetichista; no guardo los post de nadie.

Hablabas de que tú novia no había encontrado ninguna ayuda a la vivienda en Alemania y un par de páginas después dijiste no sé qué de tu novio.

"Dubi Weissenstern, responsable de búsqueda y rescate de ZAKA y uno de los demandantes, afirmó: "Incluso después de más de un año de guerra, muchos voluntarios de ZAKA y yo no podemos olvidar los horrores que vimos en esas primeras semanas. A pesar de nuestra experiencia en lugares de desastre, la magnitud, los olores y las escenas de pesadilla nos afectaron profundamente a nosotros y a quienes nos rodeaban. Esta demanda es la acción más justificada que podemos emprender".

Ajá
¿Quieren más paguitas estos carroñeros?

Constantemente. Te leo apoyar que los judíos deben volver a sus países de origen constantemente. Por ejemplo. Te veo apoyar que los judíos expulsaron a "los palestinos" cuando crearon su Estado, con permiso de más de dos tercios de los países existentes. Así, por ejemplo.
Gran análisis, muy fundamentado.

Constantemente. Te leo apoyar que los judíos deben volver a sus países de origen constantemente. Por ejemplo. Te veo apoyar que los judíos expulsaron a "los palestinos" cuando crearon su Estado, con permiso de más de dos tercios de los países existentes. Así, por ejemplo.
Que tú te pases la historia por el forrillo no significa que los demás la desconozcamos.

Los palestinos fueron expulsados de sus tierras y a día de hoy les siguen expulsando los colonos.

Por favor alguien puede explicarme donde está el ir contra los judios al afirmar algo tan obvio como la expulsión de los palestinos de sus tierras??????

Lógica not found

Que tú te pases la historia por el forrillo no significa que los demás la desconozcamos.

Los palestinos fueron expulsados de sus tierras y a día de hoy les siguen expulsando los colonos.

Por favor alguien puede explicarme donde está el ir contra los judios al afirmar algo tan obvio como la expulsión de los palestinos de sus tierras??????

Lógica not found
Expulsión y abandono no son lo mismo.
Si los países árabes no hubieran montado una guerra contra Israel nada más proclamarse nadie tendría que haber salido de Israel, nadie habría querido salir de Israel (menos unos cuantos radicales).
Así que no, no es culpa de Israel.
Y si lo quieres igualar, hubo más judíos expulsados en Oriente Medio de los varios países en que vivían que árabes de Israel.
La historia no es lo que lees en tictoc, y menos en cuentas del "pueblo palestino".

Expulsión y abandono no son lo mismo.
Si los países árabes no hubieran montado una guerra contra Israel nada más proclamarse nadie tendría que haber salido de Israel, nadie habría querido salir de Israel (menos unos cuantos radicales).
Así que no, no es culpa de Israel.
Y si lo quieres igualar, hubo más judíos expulsados en Oriente Medio de los varios países en que vivían que árabes de Israel.
La historia no es lo que lees en tictoc, y menos en cuentas del "pueblo palestino".
Paca, tengo pinta de querer discutir tú revisionismo histérico? NO.