- Calificaciones
- 144.875
Te repito la pregunta.... Donde ves que yo deseo la desaparición del pueblo judío? Esperando tu respuesta.En ti no veo nada del pueblo judío. Ya lo siento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te repito la pregunta.... Donde ves que yo deseo la desaparición del pueblo judío? Esperando tu respuesta.En ti no veo nada del pueblo judío. Ya lo siento.
Existe un hilo en el que se indica lo que está prohibido.¿En el olvido? Depende del forero.
En ti no veo nada del pueblo judío. Ya lo siento.
Creo que tenemos formas de ver las cosas muy diferentes, sin mas. A mi me aporta el debate, y para que se de este debate debe haber algún punto en el que no se esté de acuerdo.
Veo que a algunas personas esto os resulta violento y buscais unicamente afirmaciones, ok. Es otra forma de ver las cosas
Como sois violentas por naturaleza pensáis que todos el mundo es como vosotros. Ya me fastidiaría vivir tan amargada chica.Puedes poner ese post? Ya por curiosidad, vaya.
Pues condena, que aquí se quedó sin condenar a una forera que dijo que otra se merecia un sillazo por decir cosas con las que no esta de acuerdo
No lo parará.En este hilo si.. totalmente en el olvido.
Y cuando las 4 hamasianas pasaron a hacer debate de las foreras se encontraron siendo ellas el objeto de debate.
La única q puede parar esto es moderación.
Puedes poner ese post? Ya por curiosidad, vaya.
Pues condena, que aquí se quedó sin condenar a una forera que dijo que otra se merecia un sillazo por decir cosas con las que no esta de acuerdo
Constantemente. Te leo apoyar que los judíos deben volver a sus países de origen constantemente. Por ejemplo. Te veo apoyar que los judíos expulsaron a "los palestinos" cuando crearon su Estado, con permiso de más de dos tercios de los países existentes. Así, por ejemplo.Te repito la pregunta.... Donde ves que yo deseo la desaparición del pueblo judío? Esperando tu respuesta.
Okay, y el post? Me puedes señalar cual es?Aún no estoy lo bastante chocha como para comparar el alegrarse de que se sodomice a un prisionero con un palo con un intercambio verbal en un foro.
Oye, que a lo mejor hay a quien le parece lo mismo, eh? Hay gente pa'to.
La respuesta aparecerá en función de lo que tarde el oráculo, gran jefe en dictar.Te repito la pregunta.... Donde ves que yo deseo la desaparición del pueblo judío? Esperando tu respuesta.
Claro, como por ejemplo negar que Israel se constituyó con permiso de Naciones Unidas y fue la atacada. Una y otra vez. Incluyendo (y me temo que no será la última) el 7 de octubre. Pero no, qué va, ellos son los opresores, genocidas, etc. Es tan tan obvio que es raro que haya quien no se lo trague, claro.No, el debate es siempre muy sano, si es con educación, otra cosa es no asumir que no se tiene razón en cosas muy evidentes, y reaccionar con los típicos: a ver si entiende... no has entendido..., como mecanismo de intentar argumentar lo que no se sabe argumentar.
Y sin acritud, tú precisamente no estás en muy buena posición para criticar las posibles reacciones o respuestas ajenas
Diria que decir explicitamente que vas a ejercer violencia contra otra persona por estar en desacuerdo con sus ideas es un rato violento. Pero bueno, que sabré yoComo sois violentas por naturaleza pensáis que todos el mundo es como vosotros. Ya me fastidiaría vivir tan amargada chica.
Luego te arreo otro sillazo cuando tenga tiempo.