Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Expulsión y abandono no son lo mismo.
Si los países árabes no hubieran montado una guerra contra Israel nada más proclamarse nadie tendría que haber salido de Israel, nadie habría querido salir de Israel (menos unos cuantos radicales).
Así que no, no es culpa de Israel.
Y si lo quieres igualar, hubo más judíos expulsados en Oriente Medio de los varios países en que vivían que árabes de Israel.
La historia no es lo que lees en tictoc, y menos en cuentas del "pueblo palestino".
No sé si reir o llorar.

También puedo llorar de risa al ver a mis hater ser ofendiditos

Este foro se está poniendo interesante.

El agresor es agedido, y eso no mola.

Y yo que pensaba que sólo se atrevían a atacarme a mí...
Aquí tienen para todas :hilarious: no hay que tomarlo muy en serio.

Personalmente de mi pueden decir lo que sea, es que vamos, me la trae al pairo. Me molesta más leer como desprecian a la gente o los tachan de terroristas por el simple hecho d nacer donde nacieron o profesar una religión.

No es tan difícil entender que mientras los radicales de un lado u otro tengan poder esto no avanzará jamás... Y quien lo paga? Los inocentes de un lado y otro.

Aquí tienen para todas :hilarious: no hay que tomarlo muy en serio.

Personalmente de mi pueden decir lo que sea, es que vamos, me la trae al pairo. Me molesta más leer como desprecian a la gente o los tachan de terroristas por el simple hecho d nacer donde nacieron o profesar una religión.

No es tan difícil entender que mientras los radicales de un lado u otro tengan poder esto no avanzará jamás... Y quien lo paga? Los inocentes de un lado y otro.
Me senté esperando ver el cadáver de mi enemigo pasar.

Lo que tú digas, corazón. Como no.

Ni aún así voy a guardar post tuyos 😘
Efectivamente, se trata de un pedo mental tuyo. Mi pareja (hombre) estuvo trabajando en alemania varios años y ahora mismo tengo a una amiga allí viviendo a la que también mencioné. De ahí sacaste que tengo una novia que estuvo en alemania.

No atinas ni media

Efectivamente, se trata de un pedo mental tuyo. Mi pareja (hombre) estuvo trabajando en alemania varios años y ahora mismo tengo a una amiga allí viviendo a la que también mencioné. De ahí sacaste que tengo una novia que estuvo en alemania.

No atinas ni media

Que sí 😁 lo que tú digas, corazón.

Pero que no voy a guardar ningún post tuyo

Entender el punto de otra persona??? Como no sea el ortográfico....
IMG_9114.jpeg

Back