Así llevan desde ayer en Siria ( hay muchísimos videos más , pero este es el menos agresivo que encontré) supuestamente todos sospechosos de estar a favor de Assad.
No quedará nadie como sigan así
Yo diría que todo va según el plan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así llevan desde ayer en Siria ( hay muchísimos videos más , pero este es el menos agresivo que encontré) supuestamente todos sospechosos de estar a favor de Assad.
No quedará nadie como sigan así
Creo que no es muy difícil de entender que le preguntan sobre lo que el ha visto, no sobre los libros de historia.Se llama documentación....¿.me estas diciendo que tienes que ver personalmente algo para saber que existe o existió...o para tener una opinion sobre ello?.....No es el conflicto ni más sangriento ni más destructivo.,no es un genocidio como el de los judios.,ni un bombardeo atomico indiscriminado como en japon ....intentar darle ese" épico "y terrorífico lustre ...eso sí que es absurdono es información es propaganda
La diferencia es que lo que ocurre en los territorios viene de largo por las malas decisiones constantes de los propios palestinos, que quisieron empezar una guerra contra los judios desde antes siquiera de empezar a considerarse palestinos.Creo que no es muy difícil de entender que le preguntan sobre lo que el ha visto, no sobre los libros de historia.
Si, me horrorizó Gaza pero la guerra de los 3 reinos del año 280 fue peor. Creo que hay que ubicarse un poco.
A mí me llama la atención, que en ninguna masacre, genocidio, limpiezas étnica.que por desgracia ocurren y han ocurrido he tenido que leer cosas como las que aquí leo sobre Palestina... Minimizando la barbarie y la masacre porque hace X años murió más gente y fue peor... Se ve que hay barbaridades peores y mejores.
Venga que si GT.La diferencia es que lo que ocurre en los territorios viene de largo por las malas decisiones constantes de los propios palestinos, que quisieron empezar una guerra contra los judios desde antes siquiera de empezar a considerarse palestinos.
Ahora mismo tenemos multitud de masacres cometidas en el nombre del islamismo, a veces entre los propios musulmanes y a poca gente que pierda el culo por los palestinitos le importa. Yemen, Mali, Somalia… pero no hay un malvado colonizador europeo ni un pobrecito arabe oprimido, asi que sudando.
Inesperadisimo.
Holocausto? No será guerra? Es que ya cansa taaanta manipulación por parte de algunos medios...
En Gaza, hoy por hoy, no creo que estos niños puedan, no ya cumplir sus sueños de mayores, si no cubrir sus minimas necesidades de niños... Hoy, ahora...
Cuántos de sus "defensores" ( y lo pongo entre comillas, que tengo claro que cualquier persona normal va a apoyar a un niño siempre) estaría dispuesto a acogerlos en su pais? (ya no digo en su propia casa) Por lo menos, hasta que pudieran vivir dignamente en su tierra, no entre escombros y sin servicios mínimos...
Pero es que se te apalancan 80 años, se llaman refugiados ellos y sus bisnietos, a razón de x10 personas por generación, y hay queCuántos de sus "defensores" ( y lo pongo entre comillas, que tengo claro que cualquier persona normal va a apoyar a un niño siempre) estaría dispuesto a acogerlos en su pais? (ya no digo en su propia casa) Por lo menos, hasta que pudieran vivir dignamente en su tierra, no entre escombros y sin servicios mínimos...