Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Que digas “nooo los nazis son los de israel! No los judios” No cuela. Es el unico pais judio y donde se encuentra el 46% de los judios en todo el mundo.

Ademas los palestinos tienen muy claro que hablan de yahuds y no de sayunis o israilis.
Pero que dices? :sour: no te he entendido nada.

Uno de los motivos por los que hicieron tratos con los nazis fue para crear su gran estado de Israel. Hija de mi vida, eso es historia.

El resto de tu post es que te lo sacas de vete a saber dónde :bored:

Ya. Entiendes poco

El trato en cuestión:

Ayudó a huir a 60k judios a escapar de alemania
Si gracias, ya se que es el acuerdo Haavara y entre otras cosas en la mente del sionismo estaba crear un gran Israel.

Existe mucha controversia con ese acuerdo unos lo apoyan y otros creen que se trataba de un grupo de privilegiados económicamente que se podían permitir marcharse y que contribuyó a sanear las arcas del reich y que la finalidad del sionismo era la que era. Opiniones hay para todo. Es más, en ese enlace de la.wikipedia hay aformaciones que no lo dejan en buen lugar precisamente.

Eso según tú mente es llamar nazis a los judíos.

Pues nada, tú a lo tuyo.

Pero que dices? :sour: no te he entendido nada.

Uno de los motivos por los que hicieron tratos con los nazis fue para crear su gran estado de Israel. Hija de mi vida, eso es historia.

El resto de tu post es que te lo sacas de vete a saber dónde :bored:

Los sionistas nunca quisieron salvar a los judíos, al contrario, sus acuerdos con los nazis, aceleraron aún más, la persecución contra los judíos, que se vieron obligados a abandonar sus hogares para ir a colonizar Palestina, tal y como habían planeado los sionistas ya a finales del siglo XIX.

Sólo hace falta recordar las palabras de Ben Gurion, cuando Terroristas del Irgun y la Hagana al mando de Izaak Landoberg(polaco), cabeza de la Jewish Agency, plantaron y detonaron una bomba en el barco “Patria Disaster”, ya que los británicos quisieron llevar a los 1800 refugiados judíos a Mauricio.

Los sionistas valoraban más su proyecto colonial que la vida humana. Ben Gurion (Grün, polaco): “Si hubiera sido posible salvar a todos los niños [del holocausto] enviándolos a Inglaterra, o sólo a la mitad enviándolos a la ‘tierra de israel’(sic), hubiera escogido esto último”

Adjuntos

• Untitled-1555555555.jpg
    Untitled-1555555555.jpg
    117,1 KB · Visitas: 1
Y qué paso contigo? Por qué la desnivelaste tanto al llegar a tu nivel de estupidez?
Es por tu complejo de multinick????
🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Multinick es cuando siendo tu misma, manejas varios nicks a la vez. Te suena ? Lo haces habitualmente ? :unsure:
Yo no me escondo, se me nota a la legua.... si cambio de nick es porque me echan o me he ido. Siempre uno

El Universo es muy agradecido contigo...... mucho, a pesar del esfuerzo que tiene que hacer para nivelarlo.

Venga que siga esto.....

Multinick es cuando siendo tu misma, manejas varios nicks a la vez. Te suena ? Lo haces habitualmente ? :unsure:
Yo no me escondo, se me nota a la legua.... si cambio de nick es porque me echan o me he ido. Siempre uno

El Universo es muy agradecido contigo...... mucho, a pesar del esfuerzo que tiene que hacer para nivelarlo.

Venga que siga esto.....
A menear la cobra a otro sitio si estas a falta de casito😉
A mí, me aburres
bored kim kardashian GIF

Back