A menear la cobra a otro sitio si estas a falta de casito
A mÃ, me aburres
Esto es primera división, hay más hilos por ahÃ.... deja de bajar el nivel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A menear la cobra a otro sitio si estas a falta de casito
A mÃ, me aburres
No ha cambiado nada porque Hamas sigue igual, y se le unen otros grupos terroristas.Hay quien no lo ve ni teniéndolo delante de las narices, ahora es "Ya ha ocurrido más veces.... y volverá a ocurrir".... hace no mucho se estilaba promover la famosa propaganda de que era todo "Pallywood ".
¿Qué ha cambiado en estos meses?, lo curioso es que no ha cambiado absolutamente nada del conflicto, es más, se ha ampliado en Cisjordania y en el sur de Siria y LÃbano y se ha unificado la implicación en el apoyo de los paÃses de oriente medio.
Has visto cuántos judÃos viven en la zona A de Cisjordania, la administrada y gobernada en exclusiva por la ANP? Spoiler: ninguno. Porque si entran lo hacen sabiendo que los van a matar. Oficialmente.Si es que la cuestión no es si acogerlos o no acogerlos, la cuestión es que el gobierno israelà no permite volver a Palestina a los que se han ido anteriormente, quien sale no vuelve por imposición de Israel, no ocurre como en Ucrania, que hay miles de refugiados que pueden volver a su paÃs cuando quieran. Y los palestinos quieren vivir en su tierra.
Claro que sÃ. Mientras Gaza y Cisjordania son unas balsas de aceite, y sus ciudadanos no atacan israelÃes ni cometen atentados nunca jamás.Si, nadie recrimina que sea un paÃs puntero y todo eso. SerÃa también un detalle por su parte si dejasen de violar los derechos humanos de los habitantes de esas tierras, asesinarles, torturarlos y jactarse de ello.
Ahora mismo, ISRAEL, ha entrado en una dinámica que recuerda los tiempos oscuros que pensábamos que no Ãbamos a volver a vivir.
El problema es que algunos cambiáis la definición de qué es un palestino según interese. Los palestinos en tiempos de Josué (que entonces la región no se llamaba Palestina, eso fue cosa de los romanos, ya en nuestra era) no eran árabes, ni musulmanes ni nada por el estilo.Bueno, yo es que opino sobre posts concretos en un momento concreto: "las malas decisiones constantes de los propios palestinos, que quisieron empezar una guerra contra los judÃos ".
Si ahora me dices que los palestinos existen ya desde los tiempos de Josué y las tribus de Israel, aunque se haya estados debatiendo aquà largo y tendido sobre "los palestinos no existen" , como bien dice una forera...." alguien aquà está cambiando la porterÃa", o en su defecto ¿de qué siglo exactamente estamos comentando?.
Si te parece....volvemos con los otomanos, aunque seguro que no procede, porque en estas épocas no habÃa disputa ninguna entre sus habitantes por cuestiones territoriales de esta Ãndole: " los judÃos para aquÃ.... los musulmanes para allá, ni juntos ni revueltos", esta diferenciación es de mediados del siglo XX, fruto de los desmanes que se produjeron en Europa.
En otras palabras: no conoces Israel. PaÃs puntero en tecnologÃa, agricultura, derechos laborales, igualdad de las mujeres...Pues yo aquà discrepo, que tenga empresas punteras o se hayan instalado allà empresas punteras no implica que sea un paÃs puntero en el sentido de modernidad a todos los niveles (yo es que por puntero entiendo muchos aspectos, y considero que no es el caso).
Yo es que puntero considero a Singapur, por ejemplo...
Mira algún dÃa quién ha iniciado las guerras en que ha estado Israel. Que sÃ, que Israel gana las guerras (más le vale, si no desaparece), pero no busca las guerras.Claro, como existieron guerras hace X décadas, eso no les deja más remedio que seguir robando tierras, asesinando gente, crear un apartheid, y robarles todos sus derechos porque Dios les prometió no se qué y por derecho divino pueden hacer lo que les salga del ...
Y es que si nos ponemos con lo que pasó hace X tiempo, los europeos hemos matado a bastantes más JudÃos y recuerdo que el holocausto ocurrió aquà apoyado por nuestros gobiernos -dictaduras.
Además, los crÃmenes en pueblos palestinos asesinando a cientos de personas hace décadas, eso no cuenta. No cuenta cuando entraban a pueblos y tiraban granadas en el salón de las casas mientras la gente estaba en ellas matando a familias enteras... Solo cuentan unos crÃmenes, otros no.
Ah, eso de vivir bien... Ya sabemos lo que le pasó y quien mató a un señor con poder en Israel que intentó la paz y estuvo cerca de ella.
También sabemos quién financio a un grupo terrorista para que siguiese matando ( a los suyos)
Culpa y apoyo no son sinónimos.Madre mÃa, es que es flipante.
Al final la culpa del holocausto será de los Palestinos. Que locura.
Esto es primera división, hay más hilos por ahÃ.... deja de bajar el nivel.
A Franco también le gustaba Hitler, sÃ, aunque pelÃn menos que al Mufti de Jerusalén. Y le gustaban mucho los árabes, y le disgustaban mucho los judÃos. Como a los que consideran que es progresista atacar a Israel y apoyar a Palestina.Claro, en todos los paÃses existen neonazis, eso significa que el resto del paÃs donde se encuentran lo son?
Señora, que aqui tenemos en la actualidad la fundación francisco Franco y manifestaciones con señores llamando un taxi tan tranquilamente.
Eso lo deduces de tu posición respecto a los palestinos? Porque parece mucho suponer. Máxime teniendo en cuenta que los que escriben a favor de Israel conocen la historia del conflicto. Al contrario que otras.Me atrevo a decir que a más de una que a dÃa de hoy se rasga las vestiduras en este hilo cada vez que alguien critica a Israel y se llenan la boca con el tan manido antisemitismo, hasta hace 2 dÃas los judÃos les importaban una m, por no decir cosas peores. Triste, pero cierto.