Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

GT, en serio, pero que coxx hablas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

También los sionistas hacían tratos con los nazis... Criatura. Entonces en Israel son Nazis?

En mi pueblo también ponían banderas nazis en el ayuntamiento... Seremos nosotros nazis?

En Madrid también, Madrileños nazis!!!!!

Que en gaza tocan más nazis porque son 2 millones y en España 47? Pero que...

Vaya cacao maravillao que llevas encima criatura.
Aparte de las demás chorradas, ¿qué sionistas hacían tratos con los nazis? Los que pagaban para poder rescatar judíos?

Y has leído por qué? Porque han dicho que hasta que devuelvan a los rehenes. Que parece que cortan el suministro por hobby... Vamos, salvo que te parezca que los gazatíes tienen todo el derecho del mundo a seguir reteniendo a los rehenes, vivos y muertos.

Y has leído por qué? Porque han dicho que hasta que devuelvan a los rehenes. Que parece que cortan el suministro por hobby... Vamos, salvo que te parezca que los gazatíes tienen todo el derecho del mundo a seguir reteniendo a los rehenes, vivos y muertos.
AAahh clarooo, no lo habiamos leido

Ahora queda SUPERJUSTIFICADISIMO.
Gracias gracias, no nos habiamos dado ninguna cuenta que el derecho legitimo es de israel....PORQUE LE SALE A BIBI DE LA KIPAAAA

Gracias gracias, no nos habiamos dado ninguna cuenta que el derecho legitimo es de israel....PORQUE LE SALE A BIBI DE LA KIPAAAA
Entiendo que tú consideras que lo legítimo es que sigan reteniendo a unas personas que secuestraron hace casi año y medio. No es que me sorprenda, pero es pelín asqueroso. Ya no quieren devolverlos ni a cambio de sus terroristas detenidos.
Algo habrá que hacer para que los devuelvan, ¿no te parece? Bombardearlos no, que eso está feo y mueren niños. Pedirlo por favor? Se ha intentado, pero no funciona. Amenazas de Trump? Como quien oye llover.
Igual tú tienes línea directa con esa gentuza terrorista y les convences para soltar rehenes. Vamos, si es que tienes algún interés en acabar con ese sufrimiento.

Que yo sepa, es un crimen de guerra.

Que Israel es potencia ocupante.

Aquí, nuestra picapleitos

Castigo colectivo que se llama. Penado por la justicia internacional. Pensaba que te dedicabas a algo de eso y que sabrías que es un crimen. ¿Defendiendo actos criminales, Paquita? Ay, ay, ay...

Entiendo que tú consideras que lo legítimo es que sigan reteniendo a unas personas que secuestraron hace casi año y medio. No es que me sorprenda, pero es pelín asqueroso. Ya no quieren devolverlos ni a cambio de sus terroristas detenidos.
Algo habrá que hacer para que los devuelvan, ¿no te parece? Bombardearlos no, que eso está feo y mueren niños. Pedirlo por favor? Se ha intentado, pero no funciona. Amenazas de Trump? Como quien oye llover.
Igual tú tienes línea directa con esa gentuza terrorista y les convences para soltar rehenes. Vamos, si es que tienes algún interés en acabar con ese sufrimiento.
Donde he dicho lo que yo considero o dejo de considerar???
🤔🤔🤔🤔
Ves letras que el resto no vemos? En afflelou revisan la vista gratuitamente.