Son dos momentos diferentes de ataques a judÃos. No el mismo. Ni los dos únicos.Ahora la kufiya simboliza la masacre de los judÃos. Ahora Eichmann era palestino y llevaba unarevisionismo histérico y, añado, histriónico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son dos momentos diferentes de ataques a judÃos. No el mismo. Ni los dos únicos.Ahora la kufiya simboliza la masacre de los judÃos. Ahora Eichmann era palestino y llevaba unarevisionismo histérico y, añado, histriónico
Aparte de las demás chorradas, ¿qué sionistas hacÃan tratos con los nazis? Los que pagaban para poder rescatar judÃos?GT, en serio, pero que coxx hablas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También los sionistas hacÃan tratos con los nazis... Criatura. Entonces en Israel son Nazis?
En mi pueblo también ponÃan banderas nazis en el ayuntamiento... Seremos nosotros nazis?
En Madrid también, Madrileños nazis!!!!!
Que en gaza tocan más nazis porque son 2 millones y en España 47? Pero que...
Vaya cacao maravillao que llevas encima criatura.
Hombre, teniendo en cuenta que algunos no entienden que 1000 personas de 2 millones son más que 1000 personas de 47 millones, parece que sus conocimientos de estadÃstica superan los tuyos con creces.Es que está aplicando sus conocimientos de estadÃstica
Y has leÃdo por qué? Porque han dicho que hasta que devuelvan a los rehenes. Que parece que cortan el suministro por hobby... Vamos, salvo que te parezca que los gazatÃes tienen todo el derecho del mundo a seguir reteniendo a los rehenes, vivos y muertos.Israel ordena cortar el suministro eléctrico a la Franja de Gaza una semana después de detener la ayuda humanitaria
La única electricidad que Israel vendÃa actualmente a la Franja servÃa para el funcionamiento de su planta de tratamiento de aguas residuales.www.huffingtonpost.es
AAahh clarooo, no lo habiamos leidoY has leÃdo por qué? Porque han dicho que hasta que devuelvan a los rehenes. Que parece que cortan el suministro por hobby... Vamos, salvo que te parezca que los gazatÃes tienen todo el derecho del mundo a seguir reteniendo a los rehenes, vivos y muertos.
Entiendo que tú consideras que lo legÃtimo es que sigan reteniendo a unas personas que secuestraron hace casi año y medio. No es que me sorprenda, pero es pelÃn asqueroso. Ya no quieren devolverlos ni a cambio de sus terroristas detenidos.AAahh clarooo, no lo habiamos leido
Ahora queda SUPERJUSTIFICADISIMO.
Gracias gracias, no nos habiamos dado ninguna cuenta que el derecho legitimo es de israel....PORQUE LE SALE A BIBI DE LA KIPAAAA
AAahh clarooo, no lo habiamos leido
Ahora queda SUPERJUSTIFICADISIMO.
Gracias gracias, no nos habiamos dado ninguna cuenta que el derecho legitimo es de israel....PORQUE LE SALE A BIBI DE LA KIPAAAA
Castigo colectivo que se llama. Penado por la justicia internacional. Pensaba que te dedicabas a algo de eso y que sabrÃas que es un crimen. ¿Defendiendo actos criminales, Paquita? Ay, ay, ay...Y has leÃdo por qué? Porque han dicho que hasta que devuelvan a los rehenes. Que parece que cortan el suministro por hobby... Vamos, salvo que te parezca que los gazatÃes tienen todo el derecho del mundo a seguir reteniendo a los rehenes, vivos y muertos.
Donde he dicho lo que yo considero o dejo de considerar???Entiendo que tú consideras que lo legÃtimo es que sigan reteniendo a unas personas que secuestraron hace casi año y medio. No es que me sorprenda, pero es pelÃn asqueroso. Ya no quieren devolverlos ni a cambio de sus terroristas detenidos.
Algo habrá que hacer para que los devuelvan, ¿no te parece? Bombardearlos no, que eso está feo y mueren niños. Pedirlo por favor? Se ha intentado, pero no funciona. Amenazas de Trump? Como quien oye llover.
Igual tú tienes lÃnea directa con esa gentuza terrorista y les convences para soltar rehenes. Vamos, si es que tienes algún interés en acabar con ese sufrimiento.
Experta en "derecho legitimo biblico"Que yo sepa, es un crimen de guerra.
Que Israel es potencia ocupante.
AquÃ, nuestra picapleitos
Donde he dicho lo que yo considero o dejo de considerar???
Ves letras que el resto no vemos? En afflelou revisan la vista gratuitamente.