Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Si, pero estas cosas suceden y ellas no tienen la culpa. Tampoco les podemos negar ahora ese derecho.
Lo dije desde el principio de mi comentario.
No es una crítica hacia ellas q tienen menos derechos q un burro.
Traer hijos en esta situación no creo q sea derecho de nadie. Al revés es quitarle seguridad y derechos al bebé.

Q raro q esté mi acosadora la de los paseos entre hamasianos dando por culo. Sueña conmigo como diría camela

Mas quisieras tú; Ni en mis peores pesadillas, no eres tan importante.

A la que le gusta dar por culo es a tí, que te puso cachonda que le metieran un palo por el culo a un prisionero. Hasta pedías que le metieran dos, enferma!!

Por q no los tienen. Viven bajo un gobierno terrorista y bajo el machismo.
Hasta las mujeres q viven con terroristas de Hamas... Q cuando muere el esposo terrorista las casan con el hermano, el primo o cualquier machirulo

Conoces a algún palestino para afirmar categóricamente que esto sea asi? Lógicamente hay de todo, pero decir que todas son maltrat4das...

HIja mía la sociedad es machista ... Hasta en España ( por suerte cada vez menos)
Me vas a decir q Gaza es feminista no? 🤦

Si eso no te lo niego y está claro que las culturas árabes nunca se van a occidentalizar del todo, por muchos motivos. Pero, la mujer en el islam tiene derechos, quizá no comparables a los nuestros, pero los tienen. También depende mucho del pais arabe en concreto, no es lo mismo ir a Iran que a Saudi (chiitas vs sunnies).

Otra cosa, la diaspora musulmana está consiguiendo cambios en la jurisprudencia Islamica asi que no están eternamente condenados a vivir en la Edad Media...

Añado que no todos los hombres musulmanes están de acuerdo en muchas doctrinas impuestas a la mujer.