- Calificaciones
- 2.415
Tal y como está Gaza y ojalá no fuese así no está ni para un parto al día
Si, pero estas cosas suceden y ellas no tienen la culpa. Tampoco les podemos negar ahora ese derecho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal y como está Gaza y ojalá no fuese así no está ni para un parto al día
Lo dije desde el principio de mi comentario.Si, pero estas cosas suceden y ellas no tienen la culpa. Tampoco les podemos negar ahora ese derecho.
Lo dije desde el principio de mi comentario.
No es una crítica hacia ellas q tienen menos derechos q un burro.
Traer hijos en esta situación no creo q sea derecho de nadie. Al revés es quitarle seguridad y derechos al bebé.
Los derechos que le quita el gobierno de Israel no?Lo dije desde el principio de mi comentario.
No es una crítica hacia ellas q tienen menos derechos q un burro.
Traer hijos en esta situación no creo q sea derecho de nadie. Al revés es quitarle seguridad y derechos al bebé.
Por q no los tienen. Viven bajo un gobierno terrorista y bajo el machismo.Por qué dices que tienen menos derechos que un burro?
Q raro q esté mi acosadora la de los paseos entre hamasianos dando por culo. Sueña conmigo como diría camela
Por qué dices que tienen menos derechos que un burro?
Por q no los tienen. Viven bajo un gobierno terrorista y bajo el machismo.
Hasta las mujeres q viven con terroristas de Hamas... Q cuando muere el esposo terrorista las casan con el hermano, el primo o cualquier machirulo
Porque son musulmanas.
La genia no distingue las afganas de las palestinas
HIja mía la sociedad es machista ... Hasta en España ( por suerte cada vez menos)Conoces a algún palestino para afirmar categóricamente que esto sea asi? Lógicamente hay de todo, pero decir que todas son maltrat4das...
HIja mía la sociedad es machista ... Hasta en España ( por suerte cada vez menos)
Me vas a decir q Gaza es feminista no?