- Calificaciones
- 2.565
no entiendo
Que el conflicto no empezo en 2023. Mi abuelo llegó a Israel en el 47 y ya llevaban a tortazos con los vecinos alrededor de 12 años. Imagina!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no entiendo
¿y?Que el conflicto no empezo en 2023. Mi abuelo llegó a Israel en el 47 y ya llevaban a tortazos con los vecinos alrededor de 12 años. Imagina!
Se está poniendo la situación más intensa.Thousands demonstrate for a hostage deal, IDF strikes Hezbollah targets in second wave
IDF chief appoints external team to review Oct. 7 failures • Hezbollah denies responsibility for rockets launched at northern Israelm.jpost.com
Al hilo antiinmigración, gracias!Toda su familia incluida su madre la deseaban muerta por querer ser una chica normal como las chicas holandesas
- asilef
- Respuestas: 27
- Foro: Tribuna Política
La guerra comenzó el 7 de octubre .Como que y? Que decir que esto comenzó en el 7 de octubre de 2023 es una mentira como una casa.
El 7 de octubre NUNCA debió de pasar. NUNCA. Pero este drama humano es consecuencia de todas las malas decisiones que se han tomado durante más de un siglo.
Toda su familia incluida su madre la deseaban muerta por querer ser una chica normal como las chicas holandesas
- asilef
- Respuestas: 27
- Foro: Tribuna Política
Léeme y leete.Si, según tú aquí todas tergiversamos e inventamos
Anda
Se está poniendo la situación más intensa.
Otra vez meses de guerra?
Y parece q los demás países están presionando poco
Léeme y leete.
Mucho ,tú llevas unos cuantos comentarios.
Por mi puedes seguir pero te montas en el caballito. El circo lo vas a poner tú
Se juegan la seguridad, sin seguridad se acaba la economía.El gasto militar se disparó el verano pasado y los economistas advirtieron de que a la larga podria ser mala idea por la deuda y el poco crecimiento económico del pais
Las palestinas, musulmanas, viven peor aun en Gaza, si es la vida de la mujer en cualquier barrio NoGo musulmán y en sus países. El islam es un fenómeno mundial idéntico, que repite los patrones como este, en todo el mundo, con la complicidad de la izquierda.Al hilo antiinmigración, gracias!