México, un gigantesco cementerio clandestino
www.eleconomista.com.mx
De lo que responsable, sin duda alguna, la actual presidenta que tomó posesión del cargo en Octubre de 2024.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
México, un gigantesco cementerio clandestino
www.eleconomista.com.mx
A saber quien la ha puesto en la presidencia, rumores, rumoresDe lo que responsable, sin duda alguna, la actual presidenta que tomó posesión del cargo en Octubre de 2024.
Los ciudadanos que la votaron?A saber quien la ha puesto en la presidencia, rumores, rumores
Los ciudadanos que la votaron?
La presidenta de Méxica, Claudia Sheinbaum, es acusada de estar vinculada con el narcotraficante 'El Mayo' Zambada...Soros o el espíritu de Amado Carrillo, a saber
No sé cómo aún no tiene hilo!A mi lo que me gusta particularmente de ella es que no se altera, o parece que no se altera, nunca.
Después de tanto tarado histriónico que se nos ha juntado en estos años, da gusto oír su tono de voz tan tranquilo y mesurado.
"Lo último que necesita Israel es una batalla interna en la que el primer ministro, con un grave conflicto de intereses, despida a los guardianes violando la ley", escribieron los responsables del foro, que reúne a las 200 empresas más grandes de la economía, en protesta por el despido del jefe del Shin Bet, Ronen Bar.
El foro empresarial, que incluye a 200 jefes de las compañías más grandes de la economía, entre ellos Harel Wiesel, Liora Ofer, Dana Azrieli y los directores de bancos y compañías de seguros, exige que el primer ministro Benjamin Netanyahu se retracte de su anuncio sobre el despido del jefe del Shin Bet, Ronen Bar.
Israel se encuentra en uno de los períodos más difíciles de su historia, desde una perspectiva de seguridad, económica y social. Lo último que Israel necesita es una batalla interna en la que el primer ministro, con un grave conflicto de intereses, despida a los guardianes violando la ley, escribieron los líderes del foro.
Vamos, que están hasta el gorro de Netanyahu y sus guerras...
Soros o el espíritu de Amado Carrillo, a saber