- Calificaciones
- 144.554
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los dos videos forman parte de un reportaje de anoche de la sexta columna sobre Israel desde dentro.
Anoche fue un reportaje entero, en la pagina web estan en videos. Es un buen reportaje, muy interesante.
Empieza en el video de " bombas y diamantes" y termina en el de esta mujer del rabino.La Sexta Columna | Todos los viernes a las 21.30 con Antonio García Ferreras
Presentado por Antonio García Ferreras y dirigido por Carlos Pastor. Reportajes críticos de actualidad con diferentes temáticas de interés social, político y económico.www.lasexta.com
La Sexta Columna | Todos los viernes a las 21.30 con Antonio García Ferreras
Presentado por Antonio García Ferreras y dirigido por Carlos Pastor. Reportajes críticos de actualidad con diferentes temáticas de interés social, político y económico.www.lasexta.com
La única democracia de Oriente Medio.... Como si se diferenciara mucho de Egipto, por no ir más lejos
Vídeo completo aquí
«He pasado el último año y medio viendo pruebas de las peores cosas que los seres humanos pueden hacer unos a otros. Y eso... es algo que te cambia la vida». En su nuevo y poderoso libro, «One Day, Everyone Will Have Always Been Against This (Un día, todo el mundo siempre habrá estado en contra de esto)»
«¿Cómo se puede vivir escuchando los gritos de los muertos? ¿Qué más puede importar? El miedo a que desaparezca nuestro confort choca con otro tipo de miedo: el miedo a que cualquier sociedad, cuyo funcionamiento exige ignorar una carnicería de esta magnitud a cambio de una normalidad artificial, sea por definición, una sociedad sociópata»
No sabía nada sobre ella, no es que sepa mucho ahora, empecé a seguirla en redes por casualidad, y me gusta, mucho!Por cierto, no se si hay primas mexicanas en el hilo pero el gesto de la Presidenta Claudia Sheinbaumorgullo de ver como una presidenta (y judía!) da un paso hacia delante
No creo que las tacha de bobas, sino de nula o casi nula educación sexual.Te vuelvo a decir q no tergiverses.
Yo no he dicho q sean malas madres , egoístas e inconscientes ( q las habrá como en todos lados)
He dicho q no las crítico por q viven en una sociedad machista.
Eres tú quien da mil volteretas para decir q tienen derecho a tener intimidad, q no saben cómo funciona la regla y el crear vida ( aquí las tildas de bobas o no se... Q no habrán visto y vivido esas mujeres en mil partos en condiciones hasta pésimas y viéndolo desde pequeñas)
Para no admitir q no se deberían traer niños en esas condiciones.
Quien gobierna Gaza? Quien debería tener acceso a todas esas precauciones... Estamos hablando de bebes eh.. de vida.. no de muñecos
No sabía nada sobre ella, no es que sepa mucho ahora, empecé a seguirla en redes por casualidad, y me gusta, mucho!
Ni idea que fuera judía.
Perdón por el off topic!