Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Esto de antes de esta última guerra de Gaza, ahora no lo quiero ni pensar
Ver el archivo adjunto 4020855
Y fíjate, todas esas guerras que enumeras. ¿Sabes quién las inició? Porque Israel no fue, ya te adelanto el spoiler. ¿Igual alguien debería aprender a no iniciar guerras todo el rato, cuando los que mueren son sobre todo los suyos? Claro que no los consideran suyos. Ya dejan a Israel la obligación de ocuparse no solo de los ciudadanos de Israel sino también de hacer el menor daño posible a quien los ataca.

Paquita, criatura, pero donde te informas tú?

Sabes que Israel bombardea las zonas donde les ha mandado antes que son supuestamente seguras?

Sabes que es IMPOSIBLE sacar a miles de personas en cuestión de horas de un lugar?

Sabes que el propio gobierno israelí dice que quiere matarles?

Como se supone que tiene que reaccionar una persona ante el asesinato de miles de seres inocentes? Justificndolo? Buscando excusas tales.como que les ponen ahí para que les maten? No Cari, no sé si seré buena o mala persona, lo que no soy es idiota.

Hamas también pone las cabezas de las criaturas en la mira de las armas de los francotiradores?

También les graba los tik tok mofandose de sus asesinatos?

Y ya, que me cansa el negacionismo.
Lo que me pregunto es dónde te informas tú. Porque repites punto por punto lo que dicen los simpáticos terroristas de Hamas.

Si es que Ron Sherman, Nik Beizer y Elia Toledano murieron también por bombardeos en los túneles.

Y esto obviando que los bloqueos a los suministros básicos, alimentos, agua y insumos médicos a quienes afectan es precisamente a la población civil.
Negar la mayor, a estas alturas no cuela...
Vaya, y ellos contando que les daban una pita al día mientras sus captores comían delante de ellos, por mejorar la tortura, que siempre se les ocurren ideas buenas a los simpáticos resistentes resilientes.

Totalmente de acuerdo. Da un asco infinito. Por eso no entiendo cómo aún hay gente que no se da cuenta de lo que hace Hamas y que algunos se tragan. Aun a día de hoy. Viendo lo que han hecho. Viendo lo que siguen haciendo. Asco es poco.
Si no supiera todo el mundo que me estás intentando provocar, tus entendederas serían dignas de estudio 🤭