Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Vaya lo que cuenta Aló Hamás y sus líderes en Qatar siendo de las mayores fortunas del mundo. No tienen más que devolver a los rehenes, y que reconstruyan ellos mismos la franja sin ayuda ni gaitas
Ves imágenes de un bebé muriendo literalmente de hambre y sin poder ser.tratado y lo primero que se te ocurre decir es que los ayude Hamás y devuelvan los rehenes si quieren que pare?

Tanta sensibilidad y empatía me abruma

Ves imágenes de un bebé muriendo literalmente de hambre y sin poder ser.tratado y lo primero que se te ocurre decir es que los ayude Hamás y devuelvan los rehenes si quieren que pare?

Tanta sensibilidad y empatía me abruma

Pensemos que hay, literalmente, mucha gente que cree que esas imágenes son fake.

Igual que creen que las cifras que asesinados que da Hamás son fake (Da igual que Israel las de por buenas, da igual que se haya demostrado a posteriori en las anteriores guerras que las cifras dadas eran buenas)

Debe ser una forma de tranquilizar la conciencia.

El mundo era genial sin la ONU.

Ya sabes por los años 40. Un mundo maravilloso. De cabeza mandaba allí a los quejicas del mundo actual que coj sus defectos es mucho mejor que el que teníamos.

Por eso necesitamos denunciar lo que pasa, para no volver atrás
Pues claro que el Mundo sería mejor sin la ONU. ¿Acaso lo dudas? Si después del 45 no ha habido otra guerra mundial, no ha sido por la ONU, eso desde luego. Si no ha habido otra guerra mundial, ha sido gracias a la bomba atómica. PAX Atómica, y punto. El miedo guarda la viña.

Ya me perdonarás, pero escuchar a Luis de Pino hablando de Oriente Medio es como escuchar a un niño de dos años explicar la teoría de la relatividad.

Sus conocimientos son más o menos similares.
Y ya me perdonarás tú a mí también, pero escucharos a vosotros hablando de Oriente Medio es como escuchar a algunos que yo me sé diciendo que Alá es grande.

Y ya me perdonarás tú a mí también, pero escucharos a vosotros hablando de Oriente Medio es como escuchar a algunos que yo me sé diciendo que Alá es grande.

Que Alá es grande es una creencia.

La geopolítica de Oriente Medio, no.

Ese es el problema de Luis de Pino. Que habla de lo que a EL le gustaría que fuera.

Principalmente porque NO sabe lo que es.

Ya me perdonarás, pero escuchar a Luis de Pino hablando de Oriente Medio es como escuchar a un niño de dos años explicar la teoría de la relatividad.

Sus conocimientos son más o menos similares.
Bueno, qué gusto que compartís nivel.

No sé por qué he vuelto a entrar, sigue campando a sus anchas el antisemitismo. Igual algún día aprenderemos.