No es extraño, la UNRWA es terrorismo puro y duro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya lo que cuenta Aló Hamás y sus líderes en Qatar siendo de las mayores fortunas del mundo. No tienen más que devolver a los rehenes, y que reconstruyan ellos mismos la franja sin ayuda ni gaitas
No es extraño, la UNRWA es terrorismo puro y duro.
Ves imágenes de un bebé muriendo literalmente de hambre y sin poder ser.tratado y lo primero que se te ocurre decir es que los ayude Hamás y devuelvan los rehenes si quieren que pare?Vaya lo que cuenta Aló Hamás y sus líderes en Qatar siendo de las mayores fortunas del mundo. No tienen más que devolver a los rehenes, y que reconstruyan ellos mismos la franja sin ayuda ni gaitas
Ves imágenes de un bebé muriendo literalmente de hambre y sin poder ser.tratado y lo primero que se te ocurre decir es que los ayude Hamás y devuelvan los rehenes si quieren que pare?
Tanta sensibilidad y empatía me abruma
A aquellos que continúan estando del lado de Israel, les diría que escuchen bien, que si les queda algo de conciencia, despertarán como lo han hecho muchísimas personas en todo el mundo.
Y yo a ti te diría que escuches bien... a Luis del Pino.
Pues claro que el Mundo sería mejor sin la ONU. ¿Acaso lo dudas? Si después del 45 no ha habido otra guerra mundial, no ha sido por la ONU, eso desde luego. Si no ha habido otra guerra mundial, ha sido gracias a la bomba atómica. PAX Atómica, y punto. El miedo guarda la viña.El mundo era genial sin la ONU.
Ya sabes por los años 40. Un mundo maravilloso. De cabeza mandaba allí a los quejicas del mundo actual que coj sus defectos es mucho mejor que el que teníamos.
Por eso necesitamos denunciar lo que pasa, para no volver atrás
Y ya me perdonarás tú a mí también, pero escucharos a vosotros hablando de Oriente Medio es como escuchar a algunos que yo me sé diciendo que Alá es grande.Ya me perdonarás, pero escuchar a Luis de Pino hablando de Oriente Medio es como escuchar a un niño de dos años explicar la teoría de la relatividad.
Sus conocimientos son más o menos similares.
Y ya me perdonarás tú a mí también, pero escucharos a vosotros hablando de Oriente Medio es como escuchar a algunos que yo me sé diciendo que Alá es grande.
Bueno, qué gusto que compartís nivel.Ya me perdonarás, pero escuchar a Luis de Pino hablando de Oriente Medio es como escuchar a un niño de dos años explicar la teoría de la relatividad.
Sus conocimientos son más o menos similares.