Es un alto el fuego.
No el fin de la guerra.
Ya, prima, ya
Pero, ha servido de algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un alto el fuego.
No el fin de la guerra.
Lo dice quien niega la existencia de un pueblo y los llama terroristas."niños judíos sionistas colonos". Para hacérselo mirar.
Y razón lleva. Nadie sabe definir qué es el pueblo palestino. Salvo que lo definas como la gente que vive en Cisjordania y la Franja de Gaza que no es judía..."El pueblo palestino no existe" ¿De qué me sonará eso?
Ministro israelí Smotrich: "El pueblo palestino no existe. Es una invención"
Jerusalén, 20 mar (EFE).- El ministro de Finanzas de Israel, el ultraderechista y antiárabe Bezalel Smotrich, afirmó anoche que «el pueblo palestino no existe», sino que se trata de un concepto inventado hace menos de cien años, y que los verdaderos palestinos son los judíos que habitaban «la...www.swissinfo.ch
El acuerdo se ha aceptado por parte de Israel, incluso por los partidos religiosos (era la gran duda), pero Hamas ha querido introducir algunos cambios en el último momento, por eso la firma definitiva está en el aire.
Frente a ello tienes al gobierno de Gaza, grupo terrorista que tanto gustan algunos de blanquear, que masacran israelíes por el hecho de serlo, sin "excusa" alguna.Porque los rehenes son una excusa para poder alimentar su odio y una excusa para poder masacrar a quien odian.
Hasta que llegue el fin definitivo de la guerra, no se sabrá.Ya, prima, ya
Pero, ha servido de algo?
Pues por eso hay que alegrarse de este alto el.fuego porque si que es una oportunidad real de su liberación y hay que presionar para que se cumpla.Frente a ello tienes al gobierno de Gaza, grupo terrorista que tanto gustan algunos de blanquear, que masacran israelíes por el hecho de serlo, sin "excusa" alguna.
Y por cierto los rehenes no son una excusa. Son una desgracia para todas las familias que no saben dónde están los suyos.
Yo llamo terroristas a los terroristas. Por ejemplo Hamas y Hezbollah. No son grupos de resistencia. Son grupos terroristas.Lo dice quien niega la existencia de un pueblo y los llama terroristas.
Como veo que no has entendido el.mensaje de mi post ni te lo intento explicar
¿Quién está que trina?, por saber ....Están que trinan.
Está que trina quien se de por aludido.¿Quién está que trina?, por saber ....
Israel ha aceptado un trato horroroso para acabar esto de una vez .... dime que ha hecho Hamás. Recuperar asesinos para rearmarse entregando cadáveres. Ahora que tienen acuerdo, no sé cuánto respetarán a los rehenes que puedan quedar vivos sabiendo que no conocen la palabra respeto ni para su pueblo.
Alegría sería que los liberaran sin más. Que los liberen, o devuelvan sus cuerpos. a cambio de soltar a centenares de delincuentes condenados, con pruebas de sus delitos, es un mal menor. Se acepta, porque lo primero es que devuelvan a los rehenes, pero de ahí a alegrarse por el acuerdo. La parte de la liberación sí provoca alegría. Y ojalá se cumpla. La parte de soltar delincuentes para que puedan volver a delinquir pues bastante menos alegre.Pues por eso hay que alegrarse de este alto el.fuego porque si que es una oportunidad real de su liberación y hay que presionar para que se cumpla.
No se porque hay gente que lleva tan mal este alto el fuego.
Bueno, alguna idea si tengo