Puedes pasar tus fuentes autorizadas? A ver si puedes usarlas para pedir la revision de la wiki, que se ve que se ha basado en cosas que son mentira, oyeYo no defino lo que es semita. Consúltese fuentes autorizadas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes pasar tus fuentes autorizadas? A ver si puedes usarlas para pedir la revision de la wiki, que se ve que se ha basado en cosas que son mentira, oyeYo no defino lo que es semita. Consúltese fuentes autorizadas.
Pero fíjate bien que igual te enccuentras con algo que no esperasPuedes pasar tus fuentes autorizadas? A ver si puedes usarlas para pedir la revision de la wiki, que se ve que se ha basado en cosas que son mentira, oye
Pueblos semitas - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Indiscriminada claro que lo ha sido, teniendo en cuenta el número de civiles muertos. No han tenido el menor reparo en muchos de sus bombardeos.La respuesta ha sido fuerte. Pero indiscriminada no, desde luego.
Iluminame.Pero fíjate bien que igual te enccuentras con algo que no esperas
Me alegro muchísimo por el alto al fuego.
Pero me queda un regusto muy amargo.... de qué han servido estos quince meses de horror?
Miles de familias destrozadas a un lado y otro, en Gaza, Cisjordania, Israel, Líbano, Siria....
Para qué?
Han solucionado algo? Alguien ha ganado? Se ha cerrado alguna herida?
Ahora el odio, el rechazo y el miedo se han multiplicado exponencialmente.
Cuando entenderemos todos que la violencia no es el camino a ningún lado?
A ver cómo te explico que, por muy por mucho que yo ahora hable inglés como lengua materna y mis padres hablen inglés desde pequeños, pero no así mis abuelos que eran españoles, mi origen no es anglosajón, porque mis orígenes no lo son, aunque lejanamente estos orígenes estén emparentados.Iluminame.
Porque es facilmente observable, diria yo.
Aqui uno de los inicios de la educacion palestina, para la que esta niña es mas importante muerta matando que viva.
Ademas voy a ser super islamofoba diciendo que hay que estar reventado de la put* cabeza para ponerle el trapo a una niña tan pequeña, incluso mas que poniendolo a una adulta.
Ah si? Enseñame una de esas miles de fotos exactamente iguales. Una niña pequeña con un cuchillo siendo grabada diciendo que quiere apuñalar a palestinos. Adelante.Claro, como que no hay miles de fotos iguales pero con una crío con una kipá en la cabeza
Una luciernaga en una caja fuerte ilumina mas, vaya.A ver cómo te explico que, por muy por mucho que yo ahora hable inglés como lengua materna y mis padres hablen inglés desde pequeños, pero no así mis abuelos que eran españoles, mi origen no es anglosajón, porque mis orígenes no lo son, aunque lejanamente estos orígenes estén emparentados.
Claro, como el gato de Schrödinger.Una luciernaga en una caja fuerte ilumina mas, vaya.
Ah si? Enseñame una de esas miles de fotos exactamente iguales. Una niña pequeña con un cuchillo siendo grabada diciendo que quiere apuñalar a palestinos. Adelante.
Bueno, pues no la encuentro. Haz el favor de poner esa foto exactamente igual de una niña pequeña judia con un cuchillo en la mano diciendole a la camara que quiere matar palestinos.Por favor... Sí las tienes colgadas en este mismo hilo
Eso suponiendo que esa foto sea real...