Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Me alegro muchísimo por el alto al fuego.

Pero me queda un regusto muy amargo.... de qué han servido estos quince meses de horror?

Miles de familias destrozadas a un lado y otro, en Gaza, Cisjordania, Israel, Líbano, Siria....

Para qué?

Han solucionado algo? Alguien ha ganado? Se ha cerrado alguna herida?

Ahora el odio, el rechazo y el miedo se han multiplicado exponencialmente.

Cuando entenderemos todos que la violencia no es el camino a ningún lado?

Prima, los que llevamos años siguiendo el tema, sabíamos perfectamente lo que iba a venir después de aquel trágico 7 de Octubre. Israel no actuó para defenderse ni con intención de eliminar a Hamas, simplemente aplicó un castigo colectivo tal y como tenía previsto hacer.

Oportunidades para desarmar a Hamas, las tuvo de sobra, pero ya sabemos que la excusa de la lucha contra el terrorismo, es la mejor baza para continuar imposibilitando el Estado palestino. Estado palestino que obligaría a Israel a definir sus fronteras, lo que significaría el fin de hacer realidad el gran Israel y de reconstruir el III templo en Jerusalem.

Por desgracia esto solo es una pequeña tregua y muestra de ello son las reacciones de los extremistas israelíes, que están encendidos porque saben que el alto el fuego les distanciará de nuevo, de cumplir pronto su tan ansiado sueño.

Porque es facilmente observable, diria yo.

Aqui uno de los inicios de la educacion palestina, para la que esta niña es mas importante muerta matando que viva.

Ademas voy a ser super islamofoba diciendo que hay que estar reventado de la put* cabeza para ponerle el trapo a una niña tan pequeña, incluso mas que poniendolo a una adulta.

Claro, como que no hay miles de fotos iguales pero con una crío con una kipá en la cabeza

A ver cómo te explico que, por muy por mucho que yo ahora hable inglés como lengua materna y mis padres hablen inglés desde pequeños, pero no así mis abuelos que eran españoles, mi origen no es anglosajón, porque mis orígenes no lo son, aunque lejanamente estos orígenes estén emparentados.
Una luciernaga en una caja fuerte ilumina mas, vaya.

Por favor... Sí las tienes colgadas en este mismo hilo

Eso suponiendo que esa foto sea real...
Bueno, pues no la encuentro. Haz el favor de poner esa foto exactamente igual de una niña pequeña judia con un cuchillo en la mano diciendole a la camara que quiere matar palestinos.

Ahora ya te estas adelantando montandote la pelicula de que la captura de un video es mentira. Me pregunto por qué