¿?sabeis lo que es este mapa, no?
Muy curioso en todo caso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿?sabeis lo que es este mapa, no?
Muy curioso en todo caso
Creerás que quedas bien smooth vacilandome pero la burla mas grande la haces a tu propia inteligencia.
Los palestinos son mas radicales y violentos que los israelies
Los palestinos se enorgullecen de la muerte de sus hijos como parte del martirio
No es raro ver niños palestinos cometiendo actos terroristas como acuchillamientos y tirar explosivos.
Te podrá gustar mas o menos esta realidad, pero es lo que hay.
Si, nación de violentos. Es solo uno de los miles de ejemplos que existen.
De verdad...Es lo que pasa cuando eres una nacion de violentos pero tambien descerebrados, que empiezas guerras contra paises que sabes que te van a follxx vivo. De ahí que hayan hecho del martirio una parte de su cultura. Ganan si matan, ganan si mueren.
Estos son los ultras de la sociedad israelí, no la sociedad israelí en su conjunto. En cambio la sociedad palestina por si sola es violencia pura. Al final su unica razón de ser como pueblo es destruir israel.
Si, nación de violentos. Es solo uno de los miles de ejemplos que existen.
Es el mapa de jordania.
Es que me hace una "gracia" cojonuda. Todos estos son unos radicales así sin importancia y cuatro de ellos que no representan a la sociedad Israelí pero TODOOOO el pueblo palestino quiere que sus hijos mueran como mártires y sin violentos por naturaleza queriendo destruir a todo judío que se les pone por delante.Eran de Hamás infiltrados.
No sé si las alumnas, los profesores o los agresores
Pero que alguno era de Hamás, fijo
Es que me hace una "gracia" cojonuda. Todos estos son unos radicales así sin importancia y cuatro de ellos que no representan a la sociedad Israelí pero TODOOOO el pueblo palestino quiere que sus hijos mueran como mártires y sin violentos por naturaleza queriendo destruir a todo judío que se les pone por delante.
Lo que hace el odio y los prejuicios