Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Creerás que quedas bien smooth vacilandome pero la burla mas grande la haces a tu propia inteligencia.

Los palestinos son mas radicales y violentos que los israelies
Los palestinos se enorgullecen de la muerte de sus hijos como parte del martirio
No es raro ver niños palestinos cometiendo actos terroristas como acuchillamientos y tirar explosivos.

Te podrá gustar mas o menos esta realidad, pero es lo que hay.

Que sí, que bueno, que vale

Última edición:
Eran de Hamás infiltrados.

No sé si las alumnas, los profesores o los agresores

Pero que alguno era de Hamás, fijo
Es que me hace una "gracia" cojonuda. Todos estos son unos radicales así sin importancia y cuatro de ellos que no representan a la sociedad Israelí pero TODOOOO el pueblo palestino quiere que sus hijos mueran como mártires y sin violentos por naturaleza queriendo destruir a todo judío que se les pone por delante.

Lo que hace el odio y los prejuicios

Prof. Blatman y el Prof. Goldberg historiadores del Holocausto y el Genocidio en la Universidad Hebrea

La definición adecuada de las atrocidades que Israel perpetra en Gaza es una cuestión que se ha debatido durante más de un año entre investigadores, juristas, activistas políticos, periodistas y otros; una discusión a la que la mayoría de los israelíes no están expuestos. Es cierto que para las decenas de miles de niños asesinados, heridos y huérfanos, y para los bebés que mueren congelados en Gaza, no importa la definición que finalmente le dé a este crimen la Corte Internacional de Justicia o los historiadores.

Es que me hace una "gracia" cojonuda. Todos estos son unos radicales así sin importancia y cuatro de ellos que no representan a la sociedad Israelí pero TODOOOO el pueblo palestino quiere que sus hijos mueran como mártires y sin violentos por naturaleza queriendo destruir a todo judío que se les pone por delante.

Lo que hace el odio y los prejuicios

Menos mal que solo están de acuerdo con ellas ellas mismas