- Calificaciones
- 144.871
Es ya hasta ridículo ver estás cosasNo, si es que no falla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es ya hasta ridículo ver estás cosasNo, si es que no falla
No, hija, estoy intentando que algún día expliques - tú o alguna de tus compis, tanto me da - qué entendéis por el "pueblo palestino" ese que hay que liberar. Porque si admites que los judíos son parte del pueblo palestino, no hay quien entienda ese afán de liberación ni las acusaciones de genocidio y limpieza étnica. Salvo que los judíos ahora se dediquen a genocidar judíos. Que igual es la nueva chorrada, tras el genocidio, las violaciones en masa (no a judías, no, a pesar de que esa las firmaron, a todo el que tenga pinta de palestino, que parece que es todo el que vive por ahí). A saber.Igual te piensas que me vas a hacer el lío, pero ya te lo voy avanzando: NO.
Que ya nos conocemos, Paquita
Ya. Claro que no fallaNo, si es que no falla
Y que lo jures. Una niña palestina con la bandera pintada en la mejilla? Ridículo es poco.Es ya hasta ridículo ver estás cosas
Claro que sí. Mucho mejor los valores de Hamas, dónde va a parar.Que lucha por los valores de Occidente?
Pues si estos son los valores me bajo del mundo
Y que lo jures. Una niña palestina con la bandera pintada en la mejilla? Ridículo es poco.
Señora, que me suelte el brazo por favor.Y que lo jures. Una niña palestina con la bandera pintada en la mejilla? Ridículo es poco.
Un hamasiano menos, nada de valor se perdióEs ya hasta ridículo ver estás cosas
Un hamasiano menos, nada de valor se perdió