Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Igual te piensas que me vas a hacer el lío, pero ya te lo voy avanzando: NO.
Que ya nos conocemos, Paquita;)
No, hija, estoy intentando que algún día expliques - tú o alguna de tus compis, tanto me da - qué entendéis por el "pueblo palestino" ese que hay que liberar. Porque si admites que los judíos son parte del pueblo palestino, no hay quien entienda ese afán de liberación ni las acusaciones de genocidio y limpieza étnica. Salvo que los judíos ahora se dediquen a genocidar judíos. Que igual es la nueva chorrada, tras el genocidio, las violaciones en masa (no a judías, no, a pesar de que esa las firmaron, a todo el que tenga pinta de palestino, que parece que es todo el que vive por ahí). A saber.

Yo diría que Dios no está entrando en este asqueroso conflicto, pero no me extraña que haya quien piense que es el castigo divino por lo que los resiliente resistentes llamaron inundación Al-Aqsa, también conocida como ataque brutal a israelíes que vivían en paz el 7 de octubre de 2023.
Pero vamos, igual es culpa de Israel que haya inundaciones, claro. Al destruir túneles están evitando que el agua salga. O algo.

Que lucha por los valores de Occidente?

Pues si estos son los valores me bajo del mundo
Claro que sí. Mucho mejor los valores de Hamas, dónde va a parar.
O todavía no nos hemos dado cuenta de que esto es una lucha de Israel contra Hamas y sus hermanos terroristas?