Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Completamente terrorífico.

Para l@s farise@s, toda esta gente fue detenida arbitrariamente, encarcelada y sin cargos y liberada meses después, tras verificar que nada tenían que ver con Hamás.

60 prisioneros asesinados estando bajo custodia israelí. 40 de ellos gazaties

Quemaduras químicas, agresiones y descargas eléctricas: habitantes de Gaza relatan a la BBC las torturas que sufrieron durante su detención en Israel

Bestias inmundas

No te había leído, prima. Justo he subido un enlace sobre este documental de la BBC.

Jooo, es que los "judíos" (israelies, no judíos,es lo correcto) no pueden entrar en la zona palestinaaaa buaaaaaa

Sinvergüenzas

Te estás haciendo la manga un lío, encanto.

El chaval de ocho años no llevaba NADA en la mano. Fue tiroteado por la espalda a la nuca.

Era tan EVIDENTE que a las mismas FDI no les quedó otra que reconocerlo, prometiendo "abrir una investigación" y aquí estamos, esperando aún.

El que llevaba algo en la mano que lo mismo podía ser un explosivo que cualquier otra cosa, porque en la foto QUE MUESTRA LA MANO no sé aprecia, era un chaval algo mayor, al que asesinaron de un tiro en el pecho, rematandolo con otros cuatro.

Menos mal que los vídeos originales de las cámaras de vigilancia han dado la vuelta al mundo y no el cutre corta y pega que tuviste a bien mostrarnos.

Gaza está gobernada por un grupo terrorista... Que esperabas?? Que no hubiera terroristas??

De ahí a deducir, tal y como hace el odio y el racismo, que todos los palestinos son terroristas es un salto argumental que solo la mente de un fanático puede dar.

Es que es ridículo, perdona que te lo diga.

Igual es que en Israel son todos sádicos asesinos, tal y como se puede ver en los miles y miles de documentos gráficos que llegan todos los días a los televisores.

Y ya, lo último, roza, no sé cómo llamarlo la verdad.

Pero puedes recordar el incidente de hace unos meses en el metro de Nueva York, en el que a un mujer le prendieron fuego en el metro y la.mujer ardió viva, de pie, sin moverse, tal y como estaba cuando la incendiaron, apoyada en la pared del vagón.

Va a ser que no es algo tan extraño.

Se llama inmovilidad tonica y es una respuesta temporal que impide cualquier movimiento ante una situación de shock y pánico o miedo extremo.

A lo mejor, si apartaras un ratito tú propia inmovilidad mental, va y aprendes algo nuevo.
Como que los tiros iban al amigo que decidió encararse al ejercito para tirarles un explosivo el genio. Hay una foto bien detallada del explosivo, es una pipe bomb de libro. No, no era cualquier cosa.

Cuando toda la identidad y cultura de una gente tiene base en el terrorismo, el martirio les resulta honorable, llegan al punto de preferir morir matando a vivir… es razonable pensar que la densidad de terroristas e ideologia terrorista es bastante mas grande que en cualquier otro lugar.

En el momento que las llamas ni lo han alcanzado sigue sin moverse. Hay decenas de videos de personas que aun estando totalmente en llamas si sale, tambien es interesnate que la primera reaccion de sus amigos es sacar el movil a grabar bien de cerquita, debe ser una reaccion instintiva mas potente que el querer salvarse para los palestinos pero bueno

Como que los tiros iban al amigo que decidió encararse al ejercito para tirarles un explosivo el genio. Hay una foto bien detallada del explosivo, es una pipe bomb de libro. No, no era cualquier cosa.

Cuando toda la identidad y cultura de una gente tiene base en el terrorismo, el martirio les resulta honorable, llegan al punto de preferir morir matando a vivir… es razonable pensar que la densidad de terroristas e ideologia terrorista es bastante mas grande que en cualquier otro lugar.

En el momento que las llamas ni lo han alcanzado sigue sin moverse. Hay decenas de videos de personas que aun estando totalmente en llamas si sale, tambien es interesnate que la primera reaccion de sus amigos es sacar el movil a grabar bien de cerquita, debe ser una reaccion instintiva mas potente que el querer salvarse para los palestinos pero bueno

No hay más ciego que quien no quiere ver y yo ya me aburro de hablar con muros de cemento.

Mírate bien el vídeo completo que está rodando por RRSS y los cachitos con los que gustas deleitarnos

Entiendo que es una putada que puedan grabar y mostrar lo que pasa, además de recopilarlo para presentar las grabaciones y fotos en la CPI.

Es lo que hay. A ajo y agua

No hay más ciego que quien no quiere ver y yo ya me aburro de hablar con muros de cemento.

Mírate bien el vídeo completo que está rodando por RRSS y los cachitos con los que gustas deleitarnos

Entiendo que es una putada que puedan grabar y mostrar lo que pasa, además de recopilarlo para presentar las grabaciones y fotos en la CPI.

Es lo que hay. A ajo y agua
Oye, esto que es? Un patito de goma?
IMG_0264.jpeg

A mi me recuerda bastante a esto, curiosamente
IMG_0265.jpeg

Efectivamente no hay mayor ciego que quien no quiere ver

Back