Yo empezaría por definir qué es el pueblo palestino, que ahí se atranca la cosa.
Pues sí después de año y medio aún no te has enterado, es pérdida de tiempo intentar explicártelo otra vez, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo empezaría por definir qué es el pueblo palestino, que ahí se atranca la cosa.
No, ocurrieron por el deseo continuo de destruir Israel desde su misma proclamaci´n.
Pobechitos israelies, con lo buenos que son ellosPrecisamente las intifadas muestran, una vez más, cómo hay quien solo sabe recurrir a la violencia. Y luego se queja de que se realicen controles.
Los soldados israelíes no van enmascarados.
Por cierto, eso es dentro de Israel. Donde según algunos solo los judíos son ciudadanos de primera. Y sin embargo se ven decenas de musulmanes, muchísimas mujeres en la Universidad. No sé, a ver si va a ser mentira que solo los judíos tienen derechos, y esos derechos se extienden incluso ya no a musulmanes sencillamente, a MUJERES musulmanas!
Los soldados israelíes llevan el pasamontañas reglamentario que es lo mismo que ir enmascarado pero suena mejor.
Paquita, anda, que se ha explicado por activa y por pasiva. No tengo ganas de días de la marmota negacionista.Para compensar solo tú y tres más pueden creerse algo tan ridículo como que una persona en medio de un incendio se queda quieto a ver si las llamas llegan a él.
Para compensar solo tú y tres más pueden creerse algo tan ridículo como que una persona en medio de un incendio se queda quieto a ver si las llamas llegan a él.
Oh, chorpresa. De verdad...Hay almazaras judias en jerusalem mucho mas antiguas que el islam, pero bueno.
Sobre lo de ganar la guerra cuando en todos estos años lo unico que han conseguido los palestinos es acabar reventados… no comment.