Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Yo veo inviable, a estas alturas, la solución de los dos estados.

Hubiera sido la solución cuando se firmaron los acuerdos de Oslo, pero 35 años después me parece una quimera.

No va a quedar más remedio que caminar a un único estado aconfesional e igualitario.

Aunque ahora parece inconcebible, lo sé, mucho más inconcebible es sacar de Cisjordania a 600.000 personas sin que estalle la guerra civil en Israel.

Que no están tan lejos, por cierto.
Totalmente de acuerdo. Este hombre, con buena intención, sigue soñando con la quimera sionista de sus padres.

NO os molestéis. Es horario laboral y están obligadas por contrato a repetir "israelíes matan niños" y a poner icono de risa.

Pero ni siquiera ellas pueden evitar lo fácil que es poner en YouTube o Google "Israel hostages", o "Palestine shames Islam", para ver la otra cara de esta moneda.

Y todo ello sin olvidar que es la "no guerra" más propagandística de la historia de la humanidad. Cuando otros sucesos internacionales desvían la atención de los " liberadores", montan un atentado PARA QUE LES RESPONDAN CON FUERZA y volver al "genocidio" que los hace ricos y famosos.

El último capítulo se va a escribir cuando obliguen a Israel a cederles parte de la ciudad sagrada, y la conviertan en un estercolero y un foco de violencia.

Entonces, los países árabes que están apoyando esta solución, van a tomar cartas en el asunto, porque es el órdago a la grande que ellos jamás aceptarían sobre La Meca y La Medina. Saben que NO se puede pedir más.

Se me olvidaba comentar que para cuando esto suceda, a lo mejor os mandan los jefes que posteeis "USA decapita niños yemeníes en sus cunas".

Yo me iría preparando. Porque también nos vais a convencer bastante con 18 tomos de historia y geografía de Yemen 😁😁😁

NO os molestéis. Es horario laboral y están obligadas por contrato a repetir "israelíes matan niños" y a poner icono de risa.

Pero ni siquiera ellas pueden evitar lo fácil que es poner en YouTube o Google "Israel hostages", o "Palestine shames Islam", para ver la otra cara de esta moneda.

Y todo ello sin olvidar que es la "no guerra" más propagandística de la historia de la humanidad. Cuando otros sucesos internacionales desvían la atención de los " liberadores", montan un atentado PARA QUE LES RESPONDAN CON FUERZA y volver al "genocidio" que los hace ricos y famosos.

El último capítulo se va a escribir cuando obliguen a Israel a cederles parte de la ciudad sagrada, y la conviertan en un estercolero y un foco de violencia.

Entonces, los países árabes que están apoyando esta solución, van a tomar cartas en el asunto, porque es el órdago a la grande que ellos jamás aceptarían sobre La Meca y La Medina. Saben que NO se puede pedir más.
Oye, ¿y tú que haces aquí en horario laboral? Única y exclusivamente 🤔