- Calificaciones
- 145.429
Sería más bien S.Obescal....Es una persona chupándole el culo a Trump. O más bien comiéndoselo. Lo de HP no viene al caso, Paquita.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sería más bien S.Obescal....Es una persona chupándole el culo a Trump. O más bien comiéndoselo. Lo de HP no viene al caso, Paquita.
Has leído las pruebas? Veo que no. No t preocupes tengo un rato y te lo explico.
A) sobre el personal sanitario y civil.asesinado por Israel. El vídeo, repito VIDEO,vuelvo a repetir, EL VIDEO, encontrado en el móvil de una de las víctimas demuestra que el gobierno de ISRAEL, ISRAEL repito GOBIERNO DE ISRAEL mintió, quedaron tan con el culo al aire que luego dijeron que había habido "errores"
B) Israel filtro un documento donde supuestamente en el hospital habia una base y terroristas y de ESE DOCUMENTO FACILITADO POR ISRAEL, sabes lo que se hizo SE TRADUJO, traducción, traslation.
C) WCK se demostró con la documentación pertinente del propio gobierno israelí que si había que habían coordinado con ellos los movimientos.
D) El tema de Hind se demostró gracias a una investigación de Forensic architecture, equipo multidisciplinar con base en Londres. No del ministerio de Gaza, repite conmigo Equipo multidisciplinar con base en Londres, LONDON.
E) Hospital Al-shifa, hasta el día de hoy cero pruebas Cero, Zero, no me vale tres armas y un túnel que podían ser de un pueblo de Murcia.
F) Idem con la Unrwa.
Así que... Que me habla usted de Hamás señora Paquita ?
Me parece que quien no ha leido esa bazofia antes de compartirla eres tuVeo que no te has molestado en leer el texto.
Pa'que contestarte?
Me parece que quien no ha leido esa bazofia antes de compartirla eres tu
Más bien los tuyos, ya que muestras un chiste sobre Hewlett Packard peloteando en extremo a Trump y de algún modo eso te conduce a los terroristas de Hamas y/o Israel, que es el tema de este hilo.¿Delirios matutinos, Paquita?
Ah, que has visto el dibujo y no has leído la explicación? Porque lo dice bien claramente:Es una persona chupándole el culo a Trump. O más bien comiéndoselo. Lo de HP no viene al caso, Paquita.
Joder, espero que el vídeo se explique mejor que tú. Porque tanto "repito" o pensar que en Londres no hay nadie que rinde pleitesía a Hamas hace incomprensible cualquier idea que pueda haber detrás del texto.Has leído las pruebas? Veo que no. No t preocupes tengo un rato y te lo explico.
A) sobre el personal sanitario y civil.asesinado por Israel. El vídeo, repito VIDEO,vuelvo a repetir, EL VIDEO, encontrado en el móvil de una de las víctimas demuestra que el gobierno de ISRAEL, ISRAEL repito GOBIERNO DE ISRAEL mintió, quedaron tan con el culo al aire que luego dijeron que había habido "errores"
B) Israel filtro un documento donde supuestamente en el hospital habia una base y terroristas y de ESE DOCUMENTO FACILITADO POR ISRAEL, sabes lo que se hizo SE TRADUJO, traducción, traslation.
C) WCK se demostró con la documentación pertinente del propio gobierno israelí que si había que habían coordinado con ellos los movimientos.
D) El tema de Hind se demostró gracias a una investigación de Forensic architecture, equipo multidisciplinar con base en Londres. No del ministerio de Gaza, repite conmigo Equipo multidisciplinar con base en Londres, LONDON.
E) Hospital Al-shifa, hasta el día de hoy cero pruebas Cero, Zero, no me vale tres armas y un túnel que podían ser de un pueblo de Murcia.
F) Idem con la Unrwa.
Así que... Que me habla usted de Hamás señora Paquita ?
Ah, que has visto el dibujo y no has leído la explicación? Porque lo dice bien claramente:
"KISS-ASS: HP Contributes to Trump Inauguration With Hopes To Avoid Tariff."
Así que no tiene sentido decir que HP no viene al caso. Es sobre HP.
Claro que si entiendes las cosas así se entienden bastantes otros desvaríos también.
Que sí, Paquita, que sí. Un besitoMás bien los tuyos, ya que muestras un chiste sobre Hewlett Packard peloteando en extremo a Trump y de algún modo eso te conduce a los terroristas de Hamas y/o Israel, que es el tema de este hilo.
NO os molestéis. Es horario laboral y están obligadas por contrato a repetir "israelíes matan niños" y a poner icono de risa.
Pero ni siquiera ellas pueden evitar lo fácil que es poner en YouTube o Google "Israel hostages", o "Palestine shames Islam", para ver la otra cara de esta moneda.
Y todo ello sin olvidar que es la "no guerra" más propagandística de la historia de la humanidad. Cuando otros sucesos internacionales desvían la atención de los " liberadores", montan un atentado PARA QUE LES RESPONDAN CON FUERZA y volver al "genocidio" que los hace ricos y famosos.
El último capítulo se va a escribir cuando obliguen a Israel a cederles parte de la ciudad sagrada, y la conviertan en un estercolero y un foco de violencia.
Entonces, los países árabes que están apoyando esta solución, van a tomar cartas en el asunto, porque es el órdago a la grande que ellos jamás aceptarían sobre La Meca y La Medina. Saben que NO se puede pedir más.
Hay que tener estómago para defender esto
No hay mejor definición que ponzoña, basura, birria proterrorista, etc, de un texto que dice tranquilamente esto.Ya. Lo de siempre. No hay mejor defensa que un buen ataque.
Disculpa pero llegan a resultar ridículas tus contestaciones.
Llevar la contraria a los propios tribunales israelies empieza a rozar el delirio paranoide.