Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

madre mia, cómo estan las cabezas!!
Si no sabe ni lo que dice🫠🫠
O mejor, quiere jugar al doble juego de yo no lo he dicho, eso es lo que tú comprendes
Pero no estamos ya viejitas para esto? Se ha escapado alguien de algun centro infantil?

Yo qué se; este hilo es delirante a veces. Entre turcos otomanos palestinos, iraníes palestinos, rusos que llevan viviendo miles de años en Palestina a pesar de no existir Palestina, epigenética semita en caucásicos, gen levantino y similares, cualquiera es catedrática de historia y no nos hemos enterado🤦

Todavía recuerdo las manifestaciones en Euskadi con miles de personas, exigiendo la libertad de los presos de ETA.

Y entonces, había muchos que decían que todos los vascos eran de ETA y que lo mejor que podía pasar es que el ejército tomara el País Vasco y estuviera bajo la ley marcial, porque todos eran soplones, simpatizantes o consentidores de los terroristas.

Los mismos que, ante los asesinatos de Luis Montero García, Luis Cobo Mier, y Juan Mañas Morales, por la Guardia Civil que los detuvo al confundirlos con etarras, seguían machacando que eran de ETA y llamaban "amigos de terroristas" "proetarras" y "lamenardos de etarras" a quienes exigían justicia.

Curiosamente, son los mismos que ahora dicen que todos los palestinos o son hamasianos o simpatizantes de hamasianos.

Por qué será??
Ahí es donde tiras de datos. 0,015% de terroristas de ETA y 20% max de simpatizantes frente a la población vasca, 2,3% de terroristas de hamas y 30-50% de apoyo frente a la población gazatí. No hay punto de comparación, vaya.

Además de que en gaza eligieron especificamente en las urnas a estos terroristas como lideres.

Es muy patetico que el argumento contra mi sea que tengo herramientas de autodefensa, si. Y mas cuando tu actitud es la que está creando el clima perfecto para que criminales conviertan nuestras calles en inseguras aprovechandose de tu buenismo suicida.

Me da igual que los bombardeen mientras no se rindan y desarmen incondicionalmente. Si no, esta historia se va a repetir al infinito.
Te aseguro que te importan mas a ti sus muertos que a ellos.

Es lo que ocurre cuando se viene argumentando en este hilo que "se tiene que salir armado a la calle" porque "nos invaden" ;); mucho miedo a que te den un tirón de un bolso y muy valiente con terroristas realmente armados.
Por el resto, te aseguro de que no tienes ni idea de lo que me importa a mi o no me importa, me limito a opinar sobre lo que leo en este hilo y sobre el conflicto, y algunos argumentos que se leen son realmente de patio de colegio.

Ahí es donde tiras de datos. 0,015% de terroristas de ETA y 20% max de simpatizantes frente a la población vasca, 2,3% de terroristas de hamas y 30-50% de apoyo frente a la población gazatí. No hay punto de comparación, vaya.

Además de que en gaza eligieron especificamente en las urnas a estos terroristas como lideres.

Hay que recordarte la cantidad de ayuntamientos, escaños en el parlamento vasco y en el parlamento nacional consiguieron Herri Batasuna??

Te recomiendo vuelvas a clase de matemáticas

Que sí carineo, que en israel es donde vive la mayoria de personas normales, fijate si viven tantas personas normales que no me explico qué haces que no estas ya alli tú.

Los gazaties son mas de mandar a sus hijos a atacar soldados, a ver si la espichan y pueden cobrar del martyrs fund.

Hay que recordarte la cantidad de ayuntamientos, escaños en el parlamento vasco y en el parlamento nacional consiguieron Herri Batasuna??

Te recomiendo vuelvas a clase de matemáticas
Me da que no eres capaz de entender la magnitud de los datos si te crees que es lo mismo 2,3% de terroristas que un 0,015% de terroristas en su punto álgido.

Vuelvo a decir que en españa de ejercito tenemos un 0,3% de población. En gaza 2,3%. Y en gaza son todos de un grupo terrorista. Gracias a Israel el porcentaje va disminuyendo, por supuesto.

Me da que no eres capaz de entender la magnitud de los datos si te crees que es lo mismo 2,3% de terroristas que un 0,015% de terroristas en su punto álgido.

Vuelvo a decir que en españa de ejercito tenemos un 0,3% de población. En gaza 2,3%. Y en gaza son todos de un grupo terrorista. Gracias a Israel el porcentaje va disminuyendo, por supuesto.

Me parece a mí que la que, no es que no entiendas los datos, es que ni siquiera tienes más datos que los de tu imaginación, eres tú.