Yo si.
Hay que recordar que después del escándalo de Genoveva Mary se cansó y pegó un golpe en la mesa.
Margarita abdicó para que no se divorciaran y ya le pegaría su buen tirón de orejas al Federico. Condición? Cortar todo con Genoveva.
En el futuro seguirá teniendo sus escarceos pero desde luego lo que quiera que sea que tenía con Genoveva se quedó en Madrid a las tantas de la noche , al lado de una parada del bus.
También hay que recordar que la realeza tiene su propia auditoría y se compran cosas para ellos pero para lucirlas en actos públicos. Precisamente fue uno de los shocks de Megan Markle.
No lo veo.
Lleva décadas siendo el que es. Otra cosa, es que entre ellos hayan llegado a acuerdos de cara a la galería como, por ejemplo, que no le vuelva a pasar lo de Madrid. Por eso, ahora coinciden en Alemania. No me creo, ni loca, que estuvieran en ese país en las mismas fechas por una simple casualidad.
Yo a Mary y Federico les veo que forman una familia, que hay un cariño entre ellos, pero sinceramente, pienso que ya no hay enamoramiento, ni pasión, ni nada de eso. Saben que la imagen que dan es importante y por eso se esfuerzan en hablar entre ellos, sonreír, y hacer todas aquellas cosas que se supone que debe hacer una pareja ideal, pero a mí la impresión que me da es que su relación de pareja, en el sentido tradicional, no existe.
Por otro lado, no me imagino a Mary en una relación abierta, pero a Frederick y Genoveva si los visualizo. Genoveva no es tonta, aunque a veces lo parezca. Tiene una edad, ha conocido a este hombre y, en cierto sentido, con él alcanza todo aquello que siempre buscó, aunque tenga que ser en la sombra y como amante.