Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

No me lo imagino renunciando a nada.
Yo si.

Hay que recordar que después del escándalo de Genoveva Mary se cansó y pegó un golpe en la mesa.

Margarita abdicó para que no se divorciaran y ya le pegaría su buen tirón de orejas al Federico. Condición? Cortar todo con Genoveva.

En el futuro seguirá teniendo sus escarceos pero desde luego lo que quiera que sea que tenía con Genoveva se quedó en Madrid a las tantas de la noche , al lado de una parada del bus.

También hay que recordar que la realeza tiene su propia auditoría y se compran cosas para ellos pero para lucirlas en actos públicos. Precisamente fue uno de los shocks de Megan Markle.

Yo si.

Hay que recordar que después del escándalo de Genoveva Mary se cansó y pegó un golpe en la mesa.

Margarita abdicó para que no se divorciaran y ya le pegaría su buen tirón de orejas al Federico. Condición? Cortar todo con Genoveva.

En el futuro seguirá teniendo sus escarceos pero desde luego lo que quiera que sea que tenía con Genoveva se quedó en Madrid a las tantas de la noche , al lado de una parada del bus.

También hay que recordar que la realeza tiene su propia auditoría y se compran cosas para ellos pero para lucirlas en actos públicos. Precisamente fue uno de los shocks de Megan Markle.
No lo veo.

Lleva décadas siendo el que es. Otra cosa, es que entre ellos hayan llegado a acuerdos de cara a la galería como, por ejemplo, que no le vuelva a pasar lo de Madrid. Por eso, ahora coinciden en Alemania. No me creo, ni loca, que estuvieran en ese país en las mismas fechas por una simple casualidad.

Yo a Mary y Federico les veo que forman una familia, que hay un cariño entre ellos, pero sinceramente, pienso que ya no hay enamoramiento, ni pasión, ni nada de eso. Saben que la imagen que dan es importante y por eso se esfuerzan en hablar entre ellos, sonreír, y hacer todas aquellas cosas que se supone que debe hacer una pareja ideal, pero a mí la impresión que me da es que su relación de pareja, en el sentido tradicional, no existe.
Por otro lado, no me imagino a Mary en una relación abierta, pero a Frederick y Genoveva si los visualizo. Genoveva no es tonta, aunque a veces lo parezca. Tiene una edad, ha conocido a este hombre y, en cierto sentido, con él alcanza todo aquello que siempre buscó, aunque tenga que ser en la sombra y como amante.

Precisamente, ese silencio, esa falta de exclusivas, salidas a bolos, menciones en el Hola, etc... además de la coincidencia de los dos en Alemania, jajaja... es lo que me hace pensar que la historia entre ellos no ha terminado. Pero, obviamente, en España y Dinamarca no se van a ver nunca más.

Todo tiene su lógica. Pichabrava seguro que le paga mensualmente sus servicios y el estar callada.

Yo si.

Yo no lo creo. Condición sí que hubo pero ahora que es el Rey manda él y la madre en los deseos de la bragueta del hijo ya poco puede opinar. El primo Gustav le sirve de coartada y a fornicar en sus cacerías....yo si creo que Genoveva sigue con Frederik. Esas visitas privadas de Fred a Madrid en solitario no fueron para otra cosa que reunirse con su amante para agradecerle con una noche de pasión en algún lugar secreto que gracias a ella se sentó en el trono. Y Mary lo sabe. Es consciente que si quiere privilegios tiene que tragar con todo hasta ver convertido al hijo en Rey.

Yo no lo creo. Condición sí que hubo pero ahora que es el Rey manda él y la madre en los deseos de la bragueta del hijo ya poco puede opinar. El primo Gustav le sirve de coartada y a fornicar en sus cacerías....yo si creo que Genoveva sigue con Frederik. Esas visitas privadas de Fred a Madrid en solitario no fueron para otra cosa que reunirse con su amante para agradecerle con una noche de pasión en algún lugar secreto que gracias a ella se sentó en el trono. Y Mary lo sabe. Es consciente que si quiere privilegios tiene que tragar con todo hasta ver convertido al hijo en Rey.
Los privilegios de Mary no los perdería de ninguna manera siendo la madre del futuro rey, si ella quiere se lía con su guardaespaldas y deja al pichabrava en ridículo cada día de su vida

Los privilegios de Mary no los perdería de ninguna manera siendo la madre del futuro rey, si ella quiere se lía con su guardaespaldas y deja al pichabrava en ridículo cada día de su vida
Por lo que sabemos Mary puede estar liada con el guardaespalda, el arquitecto de Fredensborg o uno de los profesores de los hijos, simplemente no la han pillado (y en mi opinion Frederik quiso que le pillaran en Madrid, para forzar la mano de su madre hacia el divorcio). Y si el matrimonio lleva rotos muchos anyos, como parece, me parece perfecto que ella también tenga a alguien que le haga la vida mas agradable y que la quiera. Por supuesto ser la reina y ser la madre del futuro rey no es lo mismo, no da los mismos derechos ni la misma visibilidad. Y parece que a Mary le gusta ser reina consorte, ademas que madre del rey, cuando le toque a Christian (y yo no se lo juzgo, ella sabrà). En el acuerdo que parece que han alcanzado, Frederik le da a Mary el lugar de reina, la menciona cada dos por tres para senalar lo mucho que es importante, por lo tanto todo està en buenos terminos

Yo también creo que han llegado a un acuerdo, los royals de primera linea no se divorcian , tienen los medios y recursos para vivir una doble vida sin problemas y trabajar juntos sabiendo que parte de su trabajo es sonreír y dar apariencia de tándem y familia unida y feliz.
Ahí tenemos a los de Luxemburgo , los de aquí y vete tú a saber cuantos más .
Diana de Gales fue la excepción a la regla, era tan inmadura y con tantos problemas que no supo ni quiso llevar una doble vida por más que la intentaron convencer.
También creo que sirvió de " ejemplo" para el resto.

A lo mejor ya tiene maromo...si Haya lo tuvo sabiendo como se las gastaba el monstruo del marido, con más razón Mary, avergonzada ante medio mundo por el Pichabrava saliendo del apartamento de Madrid con su maleta de dos ruedas y recién duchado.