Gente pesada

Que vengo a contaros!!! Que está medio día ya me han enviado un privado (ella) que si vamos a salir esta noche!! A el grupo olvidado q tenemos con ellos, no!! No vaya ser!!
Precisamente esta noche hemos quedado el grupo nuestro de amigos. Los 6. En una segunda residencia nuestra.
Le he dicho Que no, y que no solemos salir mucho los sábados. Que cenaremos en esta segunda residencia y ya.

no sabe q vamos todos, pero xq le tengo yo que invitar a nada?
Pues no conforme, me dice que vale, pero q mañana les avise (yo) para salir. 🤷🏽‍♀️ Luego me da cosa de mentir xq no soy capaz!
Ni los llamamos ni nada... y ellos siguen!! Por dios no se dan cuenta???? Que pesadez!!! Todas las semanas lo mismo!! no sabemos ya ni q hacer!
No le avises mañana. Ve dándoles largas hasta que lo comprendan, porque si les sigues avisando, van a seguir creyendo que sois amigos.

Última edición:
No le avises mañana. Ve dándoles largas hasta que lo comprendan, porque si les sigues avisando, van a seguir creyendo que sois amigos.
Ay!! Que hemos ido a mi segunda residencia, como dije antes, y al ver una foto de mi amiga allí, me ha mandado un mensaje ella, que si nos pasaba algo, que ha visto que estábamos allí y no le habíamos dicho. Que si habían hecho algo!!! 😳

flipoooooooooo!!!

Ay!! Que hemos ido a mi segunda residencia, como dije antes, y al ver una foto de mi amiga allí, me ha mandado un mensaje ella, que si nos pasaba algo, que ha visto que estábamos allí y no le habíamos dicho. Que si habían hecho algo!!! 😳

flipoooooooooo!!!
Se ve que es un poco obtusa no? No capta el mensaje a no ser que se lo digas en florido lenguaje.

flipoooooooooo!!!
Es que ya os va a tocar ser un poco bordes y decirles que no, que no pasa nada pero que no veis la necesidad de tener que invitarles a todos y cada uno de vuestros planes, que está bien que sigáis teniendo cada uno su espacio. Que lo poco agrada y lo mucho cansa.

Es que ya os va a tocar ser un poco bordes y decirles que no, que no pasa nada pero que no veis la necesidad de tener que invitarles a todos y cada uno de vuestros planes, que está bien que sigáis teniendo cada uno su espacio. Que lo poco agrada y lo mucho cansa.
Que prueben a decir algo asi como "ay es que a mí ver siempre las mismas caras me cansa, no es nada personal, necesito ver caras nuevas", eso lo hacía una amiga que curraba en Mercadona con las compañeras que pretendían compartir piso con ella porque las dos venían de otra región y verse continuamente fuera del trabajo

Eso digo yo, que no son amigos amigos, y tienen q entender que con mis amigos llevo doce años saliendo, con ellos dos, y aún no hay confianza! Ni quiero que La Haya...

Creo que en este hilo merecen un lugar privilegiado los que pegan unas chapas impresionantes con la vida y milagros de sus: hij@s, sobrin@s, niet@s. Sí, ésos que te enseñan las 58 fotos que les sacaron el domingo cuando fueron al parque, ésos que te enseñan las 80 fotos de la fiesta de fin de curso, ésos que te aburren contándote lo especiales que son, las asignaturas de las que se han matriculado, las notas que se han sacado, ésos que te cuentan detalles pormenorizados de cosas que no te interesan ("el parto de la pequeña fue un domingo... no, miento, el sábado a las 3 estábamos comiendo con mi suegra, y como vive en el pueblo de al lado fuimos en coches diferentes, y estábamos comiendo salmorejo porque recuerdo que ese día hacía calor, y noté una contracción....", ésos que te machacan con vídeos interminables que llevan en su móvil que no tienen más interés que para su familia "espera, espera, que ahora saldrá mi niño saltando en un charco". He sufrido a especímenes así y son un tormento, para llamar a la policía y pedir auxilio.De verdad. Enséñame si quieres una foto, pero no la galería entera, y guárdate los vídeos caseros para ti. Buf. Es que son el horror. ¿No se dan cuenta de lo que aburren?

Eso digo yo, que no son amigos amigos, y tienen q entender que con mis amigos llevo doce años saliendo, con ellos dos, y aún no hay confianza! Ni quiero que La Haya...
Jo, vaya plastas, es tremendo. Al final les vas a tener que decir la verdad, en plan "sois buena gente pero siento que no congeniamos, lo siento" y a pastar, oye. Vaya cansinos

flipoooooooooo!!!
Pero ellos no sienten que no haya conexión contigo o los demás? Cómo son los encuentros, en plan falso forzado? Jaja no entiendo porque si insisten tanto debe ser que ellos se lo pasan bien. Y si habeis quedado varias veces y has estado en su casa etc, ellos se considerarán “amigos”...

ésos que te cuentan detalles pormenorizados de cosas que no te interesan ("el parto de la pequeña fue un domingo... no, miento, el sábado a las 3 estábamos comiendo con mi suegra, y como vive en el pueblo de al lado fuimos en coches diferentes, y estábamos comiendo salmorejo porque recuerdo que ese día hacía calor, y noté una contracción....",
Uuffff hay gente que tiene un problema con eso de irse por las ramas y ponerse a intentar recordar detalles irrelevantes cuando cuentan algo. Creo que hasta tiene un nombre en psicología.

Tenía un compañero de trabajo que era brutal, empezaba a contarte una anécdota que tampoco es que fuera muy interesante, yo que se que le habian subido el seguro del coche porque se había dado un piño poco antes de renovarlo. Y empezaba " bueno es que era miércoles, no jueves porque recuerdo que Vero (su novia) llevaba el vestido azul, ah no miércoles si porque estaba enfadada porque no quise ir a comer al italiano ese que hacen las pizzas tan delgadas..."

Hasta que alguien no aguantaba más y le interrumpía con "PERO AL FINAL QUE PASÓOOO" y por fin contaba donde y cómo se la había pegado con el coche

Curiosamente una compañera de trabajo que era psicóloga aunque no ejercía me dijo una vez que eso era símbolo de una fuerte autoestima y una vida más o menos feliz. Digamos que es gente que le parece apasionante su vida y creen que para el resto de gente también es como estar comentando un peliculón de estos que no te quieres perder ni un detalle viendolo y a menudo rebobinas escenas pq no escuchaste el diálogo del todo bien. Obviamente no, al resto de gente le importa su vida un pepino

Última edición:
Conoces a una persona y empezáis a hablar, os caéis bien, tenéis cosas en común y parecida forma de ver la vida, quedáis para pasear o tomar un café, tu hijo y el suyo van al mismo cole y quedáis para que los niños jueguen...
Hasta ahí bien, de pronto esa persona insiste en quedar todos los días, os monta planes de hacer esto o lo otro sin preguntar siquiera si puedes/quieres/te interesa, te llama o escribe cada día y si no le contestas a la primera, varias veces, pareciera que no tiene nada que hacer en todo el día.
Y tú que tienes cosas que hacer, recados, planes, tocarte el higo en el sofá, empiezas a agobiarte cosa mala, porque te cae bien pero no como para verla todos los días. De hecho empieza a caerte hasta mal, y te da pena, porque con tanta insistencia pasas de querer verla o no querer verla ni en pintura de cansina que es.
Y digo yo, esta gente no tiene vida propia, hobbys o momentos para sí misma, se le cae la casa encima, todo hay que hacerlo acompañado porque si no, no se divierte?