vaya telita la imbecil de las clases sociales diferentes. Que la vida no la ponga en una clase en la que no esta acostumbrada a vivir..
Por cierto no tienes que justificar si te compras unos donuts o unas patatas, solo faltaria! ni si te lias con un tio o con 25.000..puedes hacer lo que quieras!! ( quizas tiene envidia...)
y si...sentirse excluido duele siempre. Siempre. Tengas los 20? 21 años?? que debes tener tu, tengas los 43 que tengo yo. Y la gente que excluye lo hace sabiendo que hara daño y le da completamente igual. Pero sabes que prima?? que donde te excluyen ahi no es...ahi no es...te pueden dar mil excusitas baratas para montarse los planes a tus espalda, hablar a tus espaldas, salir a tus espaldas o mandarse miles de fotitos a tus espaldas...pero no hay excusa, hay motivos y el unico motivo es que no te quieren ahi y donde no te quieren no necesitas en absoluto estar.
Me alegro que hayas congeniado con otras personas y estes bien...yo a esta no le daria ni bola, ni explicacion, ni valor. Que la vida ya le devolvera lo que le tenga que devolver.
Y desde aqui aprovecho para saludar a los que me han excluido en diferentes momentos de mi vida, hasta a los que aun pretenden hacerse llamar mis amigos, que os den por ahi directamente