Mi siempre querida Irenita:
Si no supiera ya como eres, por cómo te expresas en otros hilos, por lo mucho que has ayudado a los demás, por la paciencia INFINITA que llegas a demostrar en reiteradas ocasiones diría que esta persona ha tenido un mal viaje de a saber qué alucitrópicos y lo está pagando contigo.
Amo desglosar mierdas, amo analizar dichas shits, me encanta ir punto por punto en todo pero aquí solo tengo uno:
QUE LE DEN POR CULO.
Así en grande, mayúsculas, cursiva, subrayado y con neones.
Esa persona NO solo NO te conoce, NO merece conocerte y NO merece que malgastes tu tiempo con ella, y así con prácticamente todos los sujetos de la convivencia de ese grupo.
Podría fácilmente disertar por horas sobre porque está equivocada, porque eres la caña pero al final sería seguir dedicándole tiempo a alguien que no lo mereces, eres joven, estás viviendo una aventura super genial y es lo único que cuenta.
Una vez cuando era jovencita, tenía una mejor amiga, que se empeñó en contarle a mi madre que si me liaba con pedro, juan o diego, mi madre, que siempre ha sido mi mejor amiga me sentó en el salón (un poco abrumada porque siempre me ha apoyado pero esto la descolocó) y me preguntó si tenía algo que decir, y en ese mismo salón le dije:
Me da igual si vivimos en un pueblo pequeño, me da igual que te lo cuente ella o quien sea, me da igual lo que opine la gente, tú me conoces, yo me conozco y se perfectamente bien lo que hago, soy joven, estoy experimentando, atiendo a mis necesidades y en el camino no le he hecho daño a nadie, entiendo que aquí la colega se preocupe pero mejor que se preocupe de su vida porque de la mía ya me encargo yo, fue el final de la discusión.
El día 28 de este mes cumpliré 39 años y jamás me he arrepentido de nada de lo que he hecho, la he cagado claro, pero lo volvería a repetir TODO porque pasando por lo que he pasado, liándome con quien me he liado, acostándome o no con quien lo haya hecho soy quien soy en el presente, y estoy MUY orgullosa de quien soy, desde jovencita bien dueña de mi cuerpo, voluntad, deseos, y si en el camino he tropezado o me he perdido me ha ayudado para darme claridad en mis límites, interacciones o lo que quería o no ofrecer de mi a los demás PUNTO.
Puede que en el futuro te arrepientas o no, pero lo que has vivido no te lo quitará nadie y NADIE debe decirte como amar, fllar, sentir, besar, actuar, gestionar tus emociones, tu vida y absolutamente nada mucho menos cuando ya eres mayor de edad.
No he leído el resto de respuestas de los demás, pero te aseguro que es así como pienso, y te abrazo fuerte por estar viviendo una situación gratuita que no pediste de free, no me parece tampoco nada justo.
Dicho esto espero que tengas dentro de lo posible un buen resto de Erasmus y que esto se quede en una simple anécdota.
Yo SÍ te deseo una feliz navidad, y a ella no le deseo nada malo pero ojalá le toque sentarse con un cuñado muy cuñado que le de la turra todas las cenas de navidades presente y futuras.
Un besito grande
Edito: y cómprate lo que te de la real gana, viaja donde quieras y extiende tu manto de felicidad donde te salga del rabanito, y si le tengo que atizar a alguien solo señálame la dirección, que yo soy muy visceral con las pris a las que les tengo afecto.