Graduación del Príncipe Heredero.

A Vincent le veo un parecido con su tío Joaquín. Y será el guapo de su casa. Cristian tiene la cara muy gordita para su edad, claro que teniendo los recursos no le será un problema.

Que ropa tan poco favorecedora llevan Isabella y Josephine, es que no les puede sentar peor, especialmente a Isabella
Me parece muy bien la forma en que van. A mi me sorprenderia mucho si fueran vestidos de moda cuando están en un colegio.
Se visten como cuando van al colegio.

Pero que caso, es que tantas revistas (que ni he leido) escriben sobre esto. :rolleyes:
aqui el Hello https://www.hellomagazine.com/royal...-dad-king-frederik-during-momentous-occasion/

en fin...............:barefoot:

P.S. Gracias por las fotos

Última edición:
Me parece muy bien la forma en que van. A mi me sorprenderia mucho si fueran vestidos de moda cuando están en un colegio.
Se visten como cuando van al colegio.

Pero que caso, es que tantas revistas (que ni he leido) escriben sobre esto. :rolleyes:
aqui el Hello https://www.hellomagazine.com/royal...-dad-king-frederik-during-momentous-occasion/

en fin...............:barefoot:

P.S. Gracias por las fotos
Obviamente no van a ir de gala cuando todo el mundo va casual. Mary, por ejemplo,está impecable.
No critico el estilo de ropa, lo que está mal, bajo mi punto de vista, es la elección de las prendas para su fisionomía. A Isabella está combinación de falda, con ese largo, y la blusa así floja, la hace paticorta, y no le queda bien, pero obviamente para gustos colores.
Tampoco me sorprende, porque a pesar de lo bien que viste Mary, está niñas casi siempre van fatal.

No sé por qué tanto empeño en que jóvenes con una apariencia física perfectamente normal se tengan que operar...

Porque yo veo a un chico normal, alto, con buena planta pero, más importante todavía: parece responsable, con seguridad al hablar, amable con la prensa a la hora de posar, pendiente de sus hermanos menores y de su abuela, que sale y se divierte sin hacer dramas, consciente de su papel y que no va a tener nunca problemas para ligar...

Por qué y para qué debería operarse o sentirse acomplejado por su físico? No lo entiendo, la verdad...

No sé por qué tanto empeño en que jóvenes con una apariencia física perfectamente normal se tengan que operar...

Porque yo veo a un chico normal, alto, con buena planta pero, más importante todavía: parece responsable, con seguridad al hablar, amable con la prensa a la hora de posar, pendiente de sus hermanos menores y de su abuela, que sale y se divierte sin hacer dramas, consciente de su papel y que no va a tener nunca problemas para ligar...

Por qué y para qué debería operarse o sentirse acomplejado por su físico? No lo entiendo, la verdad...
yo tampoco lo entiendo, creo que ahora queremos ver super modelos en todos lados

Van todos bien para el día que es, el ultimo día de curso de Christian. Tampoco es la ceremonia oficial de graduación.

Me gusta especialmente Isabella, me encantan las faldas vaqueras.