Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece muy bien la forma en que van. A mi me sorprenderia mucho si fueran vestidos de moda cuando están en un colegio.Que ropa tan poco favorecedora llevan Isabella y Josephine, es que no les puede sentar peor, especialmente a Isabella
Bueno, no lo tengo claro. Viendo a la heredera de Holanda…A Vincent le veo un parecido con su tío Joaquín. Y será el guapo de su casa. Cristian tiene la cara muy gordita para su edad, claro que teniendo los recursos no le será un problema.
Obviamente no van a ir de gala cuando todo el mundo va casual. Mary, por ejemplo,está impecable.Me parece muy bien la forma en que van. A mi me sorprenderia mucho si fueran vestidos de moda cuando están en un colegio.
Se visten como cuando van al colegio.
Pero que caso, es que tantas revistas (que ni he leido) escriben sobre esto.
aqui el Hello https://www.hellomagazine.com/royal...-dad-king-frederik-during-momentous-occasion/
Prince Christian of Denmark: Key Facts to Know
Everything you need to know about Prince Christian of Denmark, the eldest child of Prince Frederik and Princess Mary.www.womensweekly.com.au
Inloggen
www.vorsten.nl
en fin...............
P.S. Gracias por las fotos
yo tampoco lo entiendo, creo que ahora queremos ver super modelos en todos ladosNo sé por qué tanto empeño en que jóvenes con una apariencia física perfectamente normal se tengan que operar...
Porque yo veo a un chico normal, alto, con buena planta pero, más importante todavía: parece responsable, con seguridad al hablar, amable con la prensa a la hora de posar, pendiente de sus hermanos menores y de su abuela, que sale y se divierte sin hacer dramas, consciente de su papel y que no va a tener nunca problemas para ligar...
Por qué y para qué debería operarse o sentirse acomplejado por su físico? No lo entiendo, la verdad...
Mary tiene toda la pinta de que será una suegra complicada, especialmente con las futuras novias de Christian
Es excesivo. Fue lo primero que pensé.Están guapísimos, pero personalmente me sobran unas zapatillas de Prada. Es más, lo veo muy ordinario.
A Mary no se la suele ver con prendas lowcost como a otras reinas y princesas. Y eso que Dinamarca tiene muchas marcas que proporcionar en el segmento.Y añado que como madre de hijos de edad similar, esa marca ha sido comprada por la madre, amante del lujo zapatil.