Graduación del Príncipe Heredero.

Primero lo bonito, la cara de orgullo de los reyes y la foto con la abuela, me encantaron esos momentos!

Ahora lo no tan lindo, Mary impecablemente vestida pero sus hijas 🤦🏻‍♀️ lo mismo que pasa en Países Bajos...o las chicas son rebeldes o las reinas pasan de asesorarlas, no se.
Christian cada vez menos agraciado. Por colmo tiene un hermano que va a camino a ser guapísimo (todavía le falta un hervor a Vincent, de cara es muy niño).

Con lo guapos que son Fred y Mary, los hijos han salido bastante feos. De Christian espero que sea esa etapa adolescente en que no terminan de madurar y luego ya si, son guapos. Bella mal vestida y con las pintas del abuelo Henrik, bastante basta y mal combinada. Josephine siempre me ha parecido el patito feo, no creo que crezca en belleza. El único carilindo es Vincent. Siempre ha sido guapo y sigue siéndolo.
Y Mary... mas vale que espabiles, que tu pareja quieras o no es Fred! No me parece normal su obsecion con Christian. Se la ve enamorada del hijo, si que nos pasa a las madres.
Pero ya es casi un hombre. Que le deje y mire con amor a los demas.
No querria yo a esta mujer de suegra.

Hace como tres meses que no entro por estos lados, como que a Mary se le vinieron los años encima de repente?, igual sigue siendo una mujer hermosa, mientras que el no lo veo tan avejentado

A Mary la hemos visto de Massimo Dutti y hasta de Zara.

A quien no recuerdo jamás vestir low coast es a Máxima.
En pocas ocasiones, only, moda vero o selected que tiene monerías y es lo que correspondería con los dedos contados en 20 años.

A Máxima no es que no la veamos con low cost internacional, es que no la vemos con marcas holandesas pagables, ella va a lo suyo. Victoria es una embajadora de H&M perfecta. En bastantes ocasiones ha ido maravillosa con ropa del grupo. Ya sabemos que se las arreglan para que quede a medida, pero la gente lo que ve ve o lee es que lleva h&m.