Gran hermano 2024

Hacía más de 20 años que no me levantaba cantando: Ay, ay ay, tu bajaste desde el cieeeelo!

pop love GIF by Cricket Wireless

Gracias por tanto JuanLu, perdón por tan poco !!!

pd: En el video del hotel se han metido unos filtros que yo no sabía quién era ese niño de San Ildefonso pasado de Dalsy

En realidad no. Fue repescado gracias a que el programa se inventó una historia nueva de salvar a cambio de ceder la mitad del premio.
Adri lo único que hizo fue decir que lo salvaba porque la otra opción le dejaba francamente mal, y además las posibilidades de que Adri se llevará el maletín eran nulas y el lo sabia. Asi que lo salvo a cambio de 150.000 euros que jamás serían suyos.
Yo opino todo lo contrario. Creo que nadie, incluido el programa, esperaba jamás que Adrián renunciara a la mitad del premio por una persona a la que conocía de un mes! porque sinceramente creo que nadie lo hubiera hecho, y desde luego no sé lo habríamos reprochado, porque negarse era la respuesta esperada. Se sacaron de la manga lo de la vida extra y en la misma gala Adrián les jodió todo el juego que podía darles 😅 , normal que luego se inventaran lo de los poderes, repescas y demás. Y eso de que Adrián no iba a ganar... tampoco iba a ganar Juan. Nunca sabes como pueden desarrollarse los hechos.

Última edición:
Yo opino todo lo contrario. Creo que nadie, incluido el programa, esperaba jamás que Adrián renunciara a la mitad del premio por una persona a la que conocía de un mes! porque sinceramente creo que nadie lo hubiera hecho, y desde luego no sé lo habríamos reprochado, porque negarse era la respuesta esperada. Se sacaron de la manga lo de la vida extra y en la misma gala Adrián les jodió todo el juego que podía darles 😅 , normal que luego se inventaran lo de los poderes, repescas y demás. Y eso de que Adrián no iba a ganar... tampoco iba a ganar Juan. Nunca sabes como pueden desarrollarse los hechos.
No sé, el programa sabe del buenismo que se gastan todos los concursantes de todas las ediciones en las galas.
Lo mismo si Adri dice que tururú, que más valen 300.000 volando, que 150.000 volando también, se hubiera proclamado ganador él, por tener un par.

En qué momento del programa dicen que Maica es concursante de GH?

Edito para decir que ya lo he encontrado, madre mía qué caras de pocos amigos algunos...

Lo poco agraciado que está Edi? no sé si son los 3 meses de bilis que se ha pasado en la casa o qué es, pero qué feo está pobretico, qué mal le ha sentado...Violeta vamos a correr un tupido velo sobre su humildad y valores porque una imagen vale más que mil palabras. Quien le está dando 1000 vueltas en físico (lo que a ella de verdad le importa) es Nerea, le ví ayer una cara preciosa.

Última edición:
Back