Gran hermano 2024

La pareja Maica-Óscar me gustaba al principio, creo que hacían un buen tandem, pero luego se desvirtuó y me baje del barco de ambos. Uno por el giro "malvado" y la otra por sobreactuada, me ponía nerviosa.

Estoy oyendo que podían hacer pareja en GH Dúo, tiene sentido, por el tema de las cuentas pendientes y porque funcionaban como pareja cuando estaban bien, veremos...

Y lo que me gusta que gane una persona que no quiere tele sino que quiere continuar con su vida...harrrrta de influencers y personajes forzados con hambre de tele,

Hasta para eso Juan XXIX es un señor. Y poco habéis hablado de lo guapetón que estaba...

No Way Reaction GIF by Salon Line
Si meten también a Óscar en el Dúo, esto va ser como el dia de la marmota

Dejo por aquí este vídeo que es Oro para demostrar que es de verdad estar Reventado, y eso que aún no sabían quién era el ganador 😂😂😂

pero si le estaba diciendo algo bueno de Maica, pero la otra como es tan cortita ni se enteraba ,jaja

te explico yo lo que es declararse pública y oficialmente reventada porque parece que no tienes claro los conceptos , JAJAJA

Captura de pantalla 2024-12-20 122137.jpg

Si meten también a Óscar en el Dúo, esto va ser como el dia de la marmota
Siempre estan las mismas familias y personajes, es muy cansino, ahora resulta que vuelve a estar Aurah...en serio?

Maica y Óscar se han destapado como personajes nuevos y "frescos" y los van a quemar y aprovechar al máximo, suponiendo que entre Oscar.

Debería entrar la madre de Juan,en GH Dúo o supervivientes o donde sea, bueno en LIDLT no, sería excesivo...

Siempre estan las mismas familias y personajes, es muy cansino, ahora resulta que vuelve a estar Aurah...en serio?

Maica y Óscar se han destapado como personajes nuevos y "frescos" y los van a quemar y aprovechar al máximo, suponiendo que entre Oscar.

Debería entrar la madre de Juan,en GH Dúo o supervivientes o donde sea, bueno en LIDLT no, sería excesivo...
Uf, lo de Aurah y Marieta más de lo mismo, repetitivas.
El Pototito gustará más o menos pero al menos es nuevo en esto, yo prefiero famosos así, no a concursantes que ya sabemos como son y que acaban de estar en otro reality.
Maica también me sobra.
Como sigan metiendo a esta gente pasaré de verlo.
No me apetecen las ya consabidas broncas y gritos de Aurah.

"Juan ha respondido a la pregunta de qué hará con el dinero que ha ganado en ‘Gran Hermano’ y ha asegurado que tiene tres cosas en mente. “Tenía pensado poder comprarme una casita, para tener un hogar, ayudar a la familia, y donaré un poquito de ese dinero también a quien lo necesita”, ha comentado sobre lo que tiene en mente en cuanto a cómo invertir el premio se refiere."

Entre lo que se queda Hacienda, Juanito piensa comprarse una casa, ayudar y donar
qué barata tiene que ser la vida donde viva él :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Bueno, depende donde se compre la vivienda. Bien administrado le da para todo
Y al margen del dinero, la satisfacción de haber ganado y más contra los otros dos elementos.

más reventadas que unas que encargaron el vestido para la final y ni llegaron a ella?
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3878631
Los vestiditos de Laura, Violeta y Elsa supongo que los tenían de antes en su armario.
Encargaron todas vestidos para la final, y en la final los lucieron. Aunque Maica fue la única que pudo hacerlo dentro de la casa.

Back