- Calificaciones
- 54.310
Pero eso no era propio de fresis llenas de odio?Pobrecitos. Ahora están haciendo un grupo para expulsar a Maica en el gh de parejas jasjajajsjsjjajajajajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero eso no era propio de fresis llenas de odio?Pobrecitos. Ahora están haciendo un grupo para expulsar a Maica en el gh de parejas jasjajajsjsjjajajajajja
Semejante irrelevante y baboso protegido dándoselas de vacilón.Jorge menudo enteradillo y soplagaitas en el plató, no? Me vuelve a confirmar todo lo que han tapado de este gañán.
Lo sé, yo estoy casi siempre en tono de coñaSe les exige, por eso las mejores orquestas de España son gallegas. Otro tema es que esta cante en una orquesta de cuarta
Es muy rabioso !!!Pero que hace Ruventado siendo ruventadisimo en plato tirando contra las fresis??
Vergüenza ajena.
Ver el archivo adjunto 3879075
Si si anoche intento tener mas protagonismo que en la casa, el mayor mueble se llama Jorge!!!Semejante irrelevante y baboso protegido dándoselas de vacilón.
Las q mueven gente son las Fresis y por eso Juan ganó! esto confirma todavía más el TONGO q se marcó Telecirco con Maica y Daniela.
A mí los mensajes de reventamiento me hacen sacar mis mejores gifs (robados de las primis) y me lo paso teta.
Yo no seA mí los mensajes de reventamiento me hacen sacar mis mejores gifs (robados de las primis) y me lo paso teta.