- Calificaciones
- 31.453
Reventatitis aguda o ataque de iraEso no lo entendí. Me quedé con cara de …. Hola? Fuera de lugar total .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reventatitis aguda o ataque de iraEso no lo entendí. Me quedé con cara de …. Hola? Fuera de lugar total .
Óscar, de los otros 6 no recordamos ya ni el nombre.Por cierto, uno de los 7 últimos finalistas va a entrar en gh de parejas. Mi apuesta es que entra el señor este. Vosotras qué pensáis?
Violeta debió de llevarse una IMPRESIÓN ayer...Te has olvidado de los valores. Que tiene muchos valores
A mí me encantó el momento de Rubens diciéndole a Maica "por eso tú estas allí y yo aquí", y se lo dice desde la silla de expulsadoY grado de reventamiento máximo tb fue cuando estaba Óscar recién llegado al plató y sin venir a cuento Ruvens gritándole a Maica..dile que has entrado a GH dúo, díselo....Y?
Absolutamente todas las encuestas daban a Ruvens como tercero por la división de votosYa no es por cuestión de gustos, pero no me cuadra nada y me ha descolocado mucho que ganara Juan. Creía que el ganador iba a estar entre Ruvens y Óscar, vamos lo tenía clarísimo, y repito que ya no es por cuestión de gustos, sino porque me daba la completa sensación de que ellos movían a mucha más gente