Gran hermano 2024

Ya no es por cuestión de gustos, pero no me cuadra nada y me ha descolocado mucho que ganara Juan. Creía que el ganador iba a estar entre Ruvens y Óscar, vamos lo tenía clarísimo, y repito que ya no es por cuestión de gustos, sino porque me daba la completa sensación de que ellos movían a mucha más gente

Y grado de reventamiento máximo tb fue cuando estaba Óscar recién llegado al plató y sin venir a cuento Ruvens gritándole a Maica..dile que has entrado a GH dúo, díselo....Y?
A mí me encantó el momento de Rubens diciéndole a Maica "por eso tú estas allí y yo aquí", y se lo dice desde la silla de expulsado😂😂😂

Para la gente reventada que sigue buscando excusas para la victoria de Juan solo voy a decir:
Que Pasa Belen Esteban GIF by Movistar+

Y rematar con un :
Belen Esteban Salvesequienpueda GIF by Netflix España

Ya no es por cuestión de gustos, pero no me cuadra nada y me ha descolocado mucho que ganara Juan. Creía que el ganador iba a estar entre Ruvens y Óscar, vamos lo tenía clarísimo, y repito que ya no es por cuestión de gustos, sino porque me daba la completa sensación de que ellos movían a mucha más gente
Absolutamente todas las encuestas daban a Ruvens como tercero por la división de votos

Back