Vuelven de pareja….Prepárateque ahora ya son de España !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vuelven de pareja….Prepárateque ahora ya son de España !!!
Totalmente. Si una cosa no quita la otraPues a lo mejor por lo mismo que Ruvens quedó de tercero y repescado por el voto de los azules. No sé....
Pues entonces me alegro de haya ganado tu preferido. Es lo que decÃa antes que seguro q hay gente q le voto porq les gustase su concurso( aunq en mi opinión es que ese porcentaje no es mas de la mitad) pero me alegro por las primas q de verdad os gusto siempreYo le hubiese votado a él.
Yo de ruvens pienso lo mismo q de Juan, que por circunstancias se coló en la final sin merecerlo ( voto de los azules en la repesca) y oscar creo que llegó más por méritos propios( no t hablo de si mejor persona o peor persona), pero sin poder nominar y estando nominado se fue salvando, creo que por el, no porque azules o fresis tiraran por el en la última fase del concursoA ver, poniéndome filosófica, es verdad que hay más escoria humana que educada y buena, es verdad. Por ahà podrÃa ser cierta tu teorÃa.
Pero lo que no te compro es que Ruvens y Y Oscar hubiesen ganado bajo otras circunstancias. Ahora te pregunto yo…
Que circunstancias ? Bajo que circunstancias hubiese ganado uno de los dos
Saco palomitas
Ver el archivo adjunto 3878786
Fue un canteo absoluto. Quiso su momento de gloria y lo consiguió yendo con la opinión más popular en plato. Es un personaje que me da mucha pereza, no se como se acabó colando en la final con lo irrelevante que ha sido. Es que Juan por lo menos nos ha dado algunos momentos buenos pero es que Jorge ni unoY no os da mucha rabia el personaje de Jorge? A mà nunca me ha dado buena espina ese señor. Pero ayer en la gala se llevó el aplauso fácil atacando a Maica, que no le ha hecho absolutamente nada, al contrario, porque se llevaban bien. Se puede tener menos personalidad? Es que estoy indignada con esta persona
Oye que os dejo disfrutar, nada de lo digo es con mala intención, pero también aparte de leeros me gusta comentar. Hoy es la resaca d la final, pero mañana, se me olvida este gh. Y entenderme no gana mi favorito dese el gh 12+1Las circunstancias, no: LAS VOTACIONES. Juan ha tenido un progreso ascendente , mientras que Óscar, justo lo contrario (fue mi favoritÃsimo, mismamente). Rúvens ha sido un HP desde el comienzo hasta el final. Por tanto, justo ganador, JUAN.
Además, ya nos tuvimos que "comer" el agobio del fandom azul cuando salieron Maica y Daniela, asà que ahora ES NUESTRO MOMENTO. DEJADNOSLO DISFRUTAR.
GRACIAS.
Yo siempre he pensado que ganarÃa Óscar. Básicamente porque si sumáis sus votos y los de Ruvens superaban a Juan. Por eso creÃa en un sorpasso en la gala de ayer, pero al final no ha ocurrido y no entiendo a dónde fueron los votos que Ruvens desde que lo proclamaron tercer finalista.Yo de ruvens pienso lo mismo q de Juan, que por circunstancias se coló en la final sin merecerlo ( voto de los azules en la repesca) y oscar creo que llegó más por méritos propios( no t hablo de si mejor persona o peor persona), pero sin poder nominar y estando nominado se fue salvando, creo que por el, no porque azules o fresis tiraran por el en la última fase del concurso
Que no te extrañe que con su actitud en plató, Ruvens hubiera perjudicado a Óscar y por eso no se hubieran sumado los votos. Fue lamentable.Yo siempre he pensado que ganarÃa Óscar. Básicamente porque si sumáis sus votos y los de Ruvens superaban a Juan. Por eso creÃa en un sorpasso en la gala de ayer, pero al final no ha ocurrido y no entiendo a dónde fueron los votos que Ruvens desde que lo proclamaron tercer finalista.
Nada. No hay por dónde cogerlo. Es inseguro y sigue a la mayorÃa pues no tiene personalidad propia. Por eso lloraba tanto cuando lo salvaban. Ni él se lo creÃa. Para mà el mueble más grande de la edición.Fue un canteo absoluto. Quiso su momento de gloria y lo consiguió yendo con la opinión más popular en plato. Es un personaje que me da mucha pereza, no se como se acabó colando en la final con lo irrelevante que ha sido. Es que Juan por lo menos nos ha dado algunos momentos buenos pero es que Jorge ni uno
Lo flipas verdad?
Han dicho eso? Lo de uno d los 7 últimos finalistas?Por cierto, uno de los 7 últimos finalistas va a entrar en gh de parejas. Mi apuesta es que entra el señor este. Vosotras qué pensáis?
Eso sÃ, pero en general los fandoms de Óscar y de Ruvens tenÃan un único objetivo y por eso me sorprendió la decisión finalQue no te extrañe que con su actitud en plató, Ruvens hubiera perjudicado a Óscar y por eso no se hubieran sumado los votos. Fue lamentable.
También digo una cosa... te puede gustar Ruvens (cosa que no entiendo), pero no Óscar. O preferir a Juan. No veo tan matemático el trasvase de votos como lo pintan, al final son personas independientes.