tranqui que lo puede llevar para entrar a ghduomás reventadas que unas que encargaron el vestido para la final y ni llegaron a ella?
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3878631

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tranqui que lo puede llevar para entrar a ghduomás reventadas que unas que encargaron el vestido para la final y ni llegaron a ella?
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3878631
Oscar es un concursantes potente, no te voy a decir que no. Pero al final, gana quien quiere la gente.Yo de ruvens pienso lo mismo q de Juan, que por circunstancias se coló en la final sin merecerlo ( voto de los azules en la repesca) y oscar creo que llegó más por méritos propios( no t hablo de si mejor persona o peor persona), pero sin poder nominar y estando nominado se fue salvando, creo que por el, no porque azules o fresis tiraran por el en la última fase del concurso
Whoan ? Creo que te confundes de gran hermanoEn serio? Si hubiera llegado Maica o Daniela hubiera ganado whoan por ser una persona decente o neutral?
¿Y lo de agarrarse el paquete?Pero y el atuendo de Adrián para estar en la discoteca?????? De verdad, yo ya no tengo capacidá
Pero qué exageradas son con los filtros!Violeta dando verguenza ajena
Sí, va con JaviAcabo de leer en el hilo de De viernes que Vanesa va al Dúo. Sabéis algo?
Se le ve muy gordo y no está así en la realidadEs que en la foto Manu le saca tres cuerpos a Laura, directamente.
Esto es la continuación de GH, qué aburrimiento!!!!!Sí, va con Javi