Gran hermano 2024

Yo de ruvens pienso lo mismo q de Juan, que por circunstancias se coló en la final sin merecerlo ( voto de los azules en la repesca) y oscar creo que llegó más por méritos propios( no t hablo de si mejor persona o peor persona), pero sin poder nominar y estando nominado se fue salvando, creo que por el, no porque azules o fresis tiraran por el en la última fase del concurso
Oscar es un concursantes potente, no te voy a decir que no. Pero al final, gana quien quiere la gente.

Y otra cosa te digo, Juan empezó a ser potente tb a mediados de concurso. Fue pre cursos de algunos conflictos muy interesantes que surgieron.

Quizás soy un poco moñas, pero hoy viendo la final en diferido hasta me he emocionado un poco cuando Juan ganó. Estaba convencido de que iba a ganar Óscar, y por consiguiente, iban a ganar el acoso, el derribo y las malas formas. El hecho de que haya ganado Juan me hace sentir muy bien, porque han ganado los valores y el saber estar de una muy buena persona. Me alegro muchísimo