Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay mira, de mal en peor.Acaban de confirmar a la ex de Carlo Constanzia para gh
Ya, es que al final no hay mucho donde elegir. No me convencen, de momento, los confirmados…Ay mira, de mal en peor.
Tan poco presupuesto tienen?
Lo protegieron durante todo el concurso para contar con sus votos en las nominaciones, y el payaso se siente popular.Fue un canteo absoluto. Quiso su momento de gloria y lo consiguió yendo con la opinión más popular en plato. Es un personaje que me da mucha pereza, no se como se acabó colando en la final con lo irrelevante que ha sido. Es que Juan por lo menos nos ha dado algunos momentos buenos pero es que Jorge ni uno
Vaya trío, hamistades berdaderas.Violeta dando verguenza ajena
madre mia las cabecitasEsta mujer está haciendo un grupo para echar a Maica en gh.x.com
x.com
Os dejo el enlace por si la queréis buscar. Ayer puso un tuit en el que la llama ‘sor legía’. Yo en su lugar me preocuparía más de mejorar la ortografía
Los votos son acumulativos así que por ello el porcentaje completo de Mugrens no sumó (por suerte) al del otro cavernícola con rizos.Yo siempre he pensado que ganaría Óscar. Básicamente porque si sumáis sus votos y los de Ruvens superaban a Juan. Por eso creía en un sorpasso en la gala de ayer, pero al final no ha ocurrido y no entiendo a dónde fueron los votos que Ruvens desde que lo proclamaron tercer finalista.
Que put* miedo da esta genteEsta mujer está haciendo un grupo para echar a Maica en gh.x.com
x.com
Os dejo el enlace por si la queréis buscar. Ayer puso un tuit en el que la llama ‘sor legía’. Yo en su lugar me preocuparía más de mejorar la ortografía