Gran hermano 2024

Fue un canteo absoluto. Quiso su momento de gloria y lo consiguió yendo con la opinión más popular en plato. Es un personaje que me da mucha pereza, no se como se acabó colando en la final con lo irrelevante que ha sido. Es que Juan por lo menos nos ha dado algunos momentos buenos pero es que Jorge ni uno
Lo protegieron durante todo el concurso para contar con sus votos en las nominaciones, y el payaso se siente popular. :X3:

Yo siempre he pensado que ganaría Óscar. Básicamente porque si sumáis sus votos y los de Ruvens superaban a Juan. Por eso creía en un sorpasso en la gala de ayer, pero al final no ha ocurrido y no entiendo a dónde fueron los votos que Ruvens desde que lo proclamaron tercer finalista.
Los votos son acumulativos así que por ello el porcentaje completo de Mugrens no sumó (por suerte) al del otro cavernícola con rizos.

Sí, sí, Maricarmen, pero el maletín lo tiene Juan.
A ver quienes son los reventados ahora, sin maletín y sin pertenecer a la historia de los ganadores de GH, no les ha servido de mucho manchar su imagen.
Oscar GIF by Mediaset España

Me parece de chiste que metan a los verbeneros en el Dúo. Una, q le jodió el concurso al marido y le hizo abandonar y el otro, que también se la jugó al concurso y abandonó por ella. Y ahora cogen y los meten de premio en el Dúo ole ole ole!!! Está claro que van buscando que líen follón y lo bajuno ... y ellos, encantados. Vanessa es de lo que quiere vivir
Las Palmas No GIF by Movistar Plus+

Back