Gran hermano 2024

Me parece de chiste que metan a los verbeneros en el Dúo. Una, q le jodió el concurso al marido y le hizo abandonar y el otro, que también se la jugó al concurso y abandonó por ella. Y ahora cogen y los meten de premio en el Dúo ole ole ole!!! Está claro que van buscando que líen follón y lo bajuno ... y ellos, encantados. Vanessa es de lo que quiere vivir
Las Palmas No GIF by Movistar Plus+
Pues yo me alegro que Vanesa dé el salto a la fama en la tele nacional, Ahora nos la comemos con patatas entre todos, generosidad gallega se llama 🙃

No entendéis que no gana por las fresis, no gana rosa ni azul; gana siendo una persona decente y con un punto de vista neutral

Lo que dijo de Violerda también es propio de una persona decente?

El decente este, va a compartir el premio con Adrián que es lo que haría una persona justa ?

Osea que la peña hubiese votado para ganar al decente con punto de vista neutral si hubiesen estado las otras dos bobas en lugar de los otros dos bobos en la final ?

Como me alegro de que haya ganado una persona tan joven con todo un mundo de posibilidades 😃

Y ya en serio, me alegro de que no ganara gente tan dañina. Una cosa es entretener y otra vivir en el odio permanente y el pisar a otros como sea y al precio que sea para llevártelo tú.

Al final ha ganado un tío que al menos no estaba podrido por dentro y ha sido compañero y elegante, sin pisar ni hacerle la vida imposible a nadie, y ha sabido pedir perdón cuando no ha estado acertado con Violeta por ejemplo.

Darle 300.000 euros a un tío que presume de ser falso y 0 fiable, pues... Pero lo peor no es que esté encantado de esos valores de mierda, es que encima ha pasado de víctima a verdugo.

Gente que le trató fatal ha pasado a ser amiguis máximos como si nada, y las fresis de las que no para de repetir "que quiere mucho" les ha hecho la estancia insoportable y ha ido a cuchillo envalentonado de su crush.

Porque muchas de las cosas que ha hecho ha sido por ganar puntos a ojos de Ruvens. Cuando él no estaba, o no era bienvenido en el grupo, no era así.

En estas últimas semanas ya con el camino despejado sin las fresis, han sido tan poco elegantes los 2... Era abrir la boca Juan y pisarle todo el rato y a tirarlo.

Lo de no respetar al contrincante no gusta y nunca se premia.

Que se lo digan a Judit la gótica que entró tarde, de la edición de Amor, Melania Piero... Cuando las gemelas y sus amigos finalistas tiraron su cartel y el número, riéndose y haciéndola de menos... "Cómo va a ganar esta con lo guays que somos nosotros" (os suena?)

Iban a ganar ellas y se lo llevó 😎
Acabo de buscar a Judith para ver q era d ella y menudo cambio radical . Su insta es iglesiasjudit por si queréis fisgar.

Back