Gran hermano 2024

Acabo de ver el inicio del debate de ayer porque solo pude ver el final y de verdad, qué alegría que ganará Juan y les quitara el premio en los morros. Cuanta maldad, cuanta rabia contenida, cuanto ensañamiento, de verdad que se ve tan ridículo desde fuera.... Rubén, el enano de juego de tronos estaba poseído, como si tuviera el mono de algo, obsesionado con Maica.... Qué alegría que esto acabe ya y se les acabe el show a algunos, que solo viven de soltar mierda. A ver ahora qué hacen. Ha sido un placer primas! Ahora si, nos vemos en el hilo de ghduo!

Ya dejé de seguir este GH una vez ganó Juan XXIX y de verdad que por lo que leo y visto lo visto, ha sido justo merecedor del premio.

No entiendo qué le pasa a la gente para tomarse tan en serio un concurso. Personas insultando por redes a concursantes porque no son de su "bando", personas haciendo regalos a desconocidos solo porque se han liado en un programa...se me escapa el entender la sociedad actual, Tampoco entiendo que los concursantes sean tan envidiosos y desagradables los unos con los otros...me alucina el grado de intensidad y odios de esta gente...
Da para un estudio sociológico lo que pasa con GH, tanto con algunos seguidores como con los concursantes.
Me parece todo surrealista ¿Qué le pasa a esta gente?

Primis me parto con vuestros comentarios jajaja me lo paso muy bien en este hilo!! Ayer no pude ver el debate, lo mismo lo veo esta tarde por ver el nivel de reventamiento que me tienen, lo mismo me pongo de los nervios y tengo que dejar de verlo! Pero vuestros comentarios son muy tops!!
Buscare el hilo del duo para divertirnos!!

Primis me parto con vuestros comentarios jajaja me lo paso muy bien en este hilo!! Ayer no pude ver el debate, lo mismo lo veo esta tarde por ver el nivel de reventamiento que me tienen, lo mismo me pongo de los nervios y tengo que dejar de verlo! Pero vuestros comentarios son muy tops!!
Buscare el hilo del duo para divertirnos!!

Ruben’s estuvo anoche insoportable. No admitía ni la más mínima réplica, venga a faltar el respeto, poner motes, chillar y comportarse histrionicamente.
Me hace gracia cuando los reventados dicen que Juan no merecía ganar porque no ha dado entretenimiento…y que entretenimiento han dado Edi, Ruben’s, Manu…broncas y más broncas y carpetas. Jorge ha sido otro mueble que no te enterabas que estaba, reventadito porque Maica no le hizo caso. Si acaso el único que nos dios risas fue el criticón malo de Oscar…en fin, vaya edición más floja

Ya dejé de seguir este GH una vez ganó Juan XXIX y de verdad que por lo que leo y visto lo visto, ha sido justo merecedor del premio.

No entiendo qué le pasa a la gente para tomarse tan en serio un concurso. Personas insultando por redes a concursantes porque no son de su "bando", personas haciendo regalos a desconocidos solo porque se han liado en un programa...se me escapa el entender la sociedad actual, Tampoco entiendo que los concursantes sean tan envidiosos y desagradables los unos con los otros...me alucina el grado de intensidad y odios de esta gente...
Da para un estudio sociológico lo que pasa con GH, tanto con algunos seguidores como con los concursantes.
Me parece todo surrealista ¿Qué le pasa a esta gente?
Así es, prima, es para un buen estudio de los comportamientos humanos en convivencia y con el fin de conseguir dinero; ya se hacen esos estudios, participo en uno de ellos.
Leeros me ayuda mucho en el análisis de los personajes y la reacción positiva o negativa que suscita en todas vosotras (también en mi). Partiendo de la base que están muy guionizados, siempre se les ve del pie que cojean… ahí el programa solo puede censurar y esconder.

Chupito también cada vez que digan: ‘Daniela pasaba los límites con injusticias sociales’ o ‘Maica es otra persona fuera’
son repetitivos con eso , cierto, pero es que claro , hablan de un hecho feaciente , es comprensible la reiteración.
Sin embargo lo de la "luz propia" es de risa , porque están las petardas esas como para hablar de luz , de luz quirúrgica de la sala del cirujano plástico que las frecuenta será .. jaja