Gran hermano 2024

Es insultante cómo ningunean a Juan. El programa no debería permitir que se trate así al ganador, flaco favor le hacen al formato.
Juan si es listo cogerá el dinero y se olvidará de este circo. Que horror de gente.
Edito: el concurso ya ha acabado y se continúa con la traca…Acabo de ver un grupo de gente organizándose para que no entre Maica? De verdad que alucino. Señores, que solo es un concurso, keep calm

sí afectan , que luego son las primeras en llamar facilonas o "cara de asco" a alguien, eso tampoco es buen trato ( mal trato, que por cierto , empezaron varias de ellas con la nepo) pero como siempre, el doble raserito para juzgar a los demás ...
Chica, yo no las defiendo en todo , pero si ponemos en una balanza los agravios de unos y los de las otras, sobran las palabras. Pero, mira, cuando veo actitudes obtusas de"todo blanco o todo negro", opto por pasar palabra y que cada cual se quede con su opinión.

No considero que Maica haya insultado, acosado o faltado el respeto a sus compañeros. Ha sido una concursante que ha demostrado ser buena persona a pesar del machaque de algunos sin motivo. Así que no considero que haya incoherencias en los discursos.
Mira , Maica es la primera que repite como bandera que no es su amigo ni es trigo limpio quien escucha hablar mal de ella en un grupito y no les para los pies ; incoherencia es que reprocha eso mucho a otros y luego calla o asiente cuando en sus grupos se hacen trajes o se falta el respeto a otros como a Adrián, Nerea u Oscar, pero luego ella les exige esa "norma de lealtad".

Incoherencia también fue criticar las estrategias y deslealtades del otro grupo y luego elegir a Juan por encima de Nerea , que a diferencia de Juan, sí había sido su amiga y le había prestado apoyo activo.
Esas son algunas de las muchas incoherencias.

pero vamos que Maica es para mí la menos petarda de ese grupo y es que la que más se salva para mi gusto.

Última edición:
Mira , Maica es la primera que repite como bandera que no es su amigo ni es trigo limpio quien escucha hablar mal de ella en un grupito y no les para los pies ; incoherencia es que reprocha eso mucho a otros y luego calla o asiente cuando en sus grupos se hacen trajes o se falta el respeto a otros como a Adrián, Nerea u Oscar, pero luego ella les exige esa "norma de lealtad".

Incoherencia también fue criticar las estrategias y deslealtades del otro grupo y luego elegir a Juan por encima de Nerea , que a diferencia de Juan, sí había sido su amiga y le había prestado apoyo activo.
Esas son algunas de las muchas incoherencias.

pero vamos que Maica es para mí la menos petarda de ese grupo y es que la que más se salva para mi gusto.
No me parece comparable lo que supuestamente ha hecho con lo que le han hecho a ella. Creo que son chorradas la verdad, por decir algo. Pero es tu opinión y no vamos a estar de acuerdo, así que na.

GIF by Futurithmic

Finalizado el programa, gracias a las primas que habéis compartido tiempo en el hilo. Me llevo muchas risas y buenos momentos, que faltan me hacían irl.

Especial mención a @BettyBlue, que espero que se recupere pronto, y a @Marife_de_Triana, que tenga a su bebito pronto feliz entre sus brazos. Pero a todas, gracias. Nos vemos por el foro. ❤️

Finalizado el programa, gracias a las primas que habéis compartido tiempo en el hilo. Me llevo muchas risas y buenos momentos, que faltan me hacían irl.

Especial mención a @BettyBlue, que espero que se recupere pronto, y a @Marife_de_Triana, que tenga a su bebito pronto feliz entre sus brazos. Pero a todas, gracias. Nos vemos por el foro. ❤️
Eso, un placer primas!! Habéis sido una desconexción (como diría Daniela) muy necesaria en muchos días 🩷❤️💘
Que tengáis una muy Feliz Navidad 🎄

Back