Gran hermano 2024

Ha terminado el programa y no le han puesto a Óscar los vídeos de como le trataron al principio.

Idiot Facepalm GIF

Finalizado el programa, gracias a las primas que habéis compartido tiempo en el hilo. Me llevo muchas risas y buenos momentos, que faltan me hacían irl.

Especial mención a @BettyBlue, que espero que se recupere pronto, y a @Marife_de_Triana, que tenga a su bebito pronto feliz entre sus brazos. Pero a todas, gracias. Nos vemos por el foro. ❤️
Gracias 😘

Emocionada Lali Esposito GIF by Filonews

Al final se me acumuló el retraso y tengo que comentar en diferido conforme lo termino de ver.
Juan no era, ni mucho menos, mi ganador, pero tal y como quedó el patio, prefería que no ganaran ni rubens, ni oscar. Pero desde luego… dista mucho de ser el ganador ideal que esperaba para el regreso de gran hermano

Qué manera de autoengañarse, que acepte su cuerpo que es absolutamente normal y a vivir.

Cuánto daño estan haciendo las redes sociales y las aplicaiones de filtros y edición de fotos.

Tenemos una sociedad muy transtornada y esclavizada por estas tonterías.
Exacto. A esta chica sólo le hace falta sonreir , para ser guapa.

Rumbo a DisneyLand. Por eso Manu aguanta aunque Nepo le dé asco.

De verdad, me explota la cabeza!

A mí que alguien me explique el mérito de esta "pareja" para que sus fans los tengan tan consentidos. No ha sido una historia real, ni bonita, ni emotiva... Ha sido forzadísima, una porque se empeñó en que tenía que acabar con él, y el otro porque parece que cedió ante la insistencia para no quedar mal con el público. Es que antes me quedo con los Violedis, que al menos se nota que hay atracción s3xual.

Última edición:
Estoy viendo el debate (voy por la mitad, más o menos), y cuánta amargura transmite Nepo. Hay momentos en los que bromean unos con otros (incluso los que se llevan mal), y todos se ríen. La enfocan a ella y está con una cara de seta tremenda. Para lo joven que es tiene cero frescura y alegría, no lo entiendo. Ya se terminó el concurso, debería pasar página y quitarle hierro al asunto. Es de esas personas que no tengo claro que les haya hecho bien entrar al programa, y Manu más de lo mismo. Al menos se están llevando viajes y regalos, it´s something.

Back