Gran hermano 2024

Yo lo que no entiendo es por qué Elsa ha ido a pasar el 24 con Adrián?
No sabía que se llevaban tan bien.
Me parece muy cansina repitiendo lo de Edy, que si, que ya sabemos que pasa de ti. No vuelvas a repetir que se la liaste en el aeropuerto y blablablabla.
Tampoco entiendo que estén 24 horas haciendo directo! Parece que es la fiebre que tienen todos. Juan casi siempre está haciendo directo, menos mal que Maica y Daniela ya no están tanto en directo porque CASI cagaban en directo. Madre mía.
Y tampoco entiendo los directos de Juan, Adrián y el hermano de Asraf? O Yulen? Que me caen como el culo encima.

Por cierto, felices fiestas querid@s 🥂🎄❤️🎁
Merry Christmas GIF

Uy, yo de esto no me he enterado. ¿Qué pasó? 🫢
Supuestamente estaban cabreados.
Ella contó que en el hotel ni la saludó (no sé si fue el día que salió expulsado o creo que se refiere a otro día porque supuestamente esa noche es la del vídeo que se hizo tan famoso)
Luego quedaron para dar una vuelta por Madrid tanto Manu, Laura y Maite (junto a Edy) pero no la avisaron y creo que por eso discutieron en el aeropuerto porque ella pensaba que Edy la avisaría.

Por cierto Elsa me cae terrible.
Han pasado el 24 juntos (Adrián y ella) y la madre de él le regaló un pijama y ella no quiere ponérselo. Adrián si tiene el que le regaló la madre pero ella tiene otro puesto. Se lo han comentado y ella ha dicho bueno si eso me pongo el pijama pero no voy a hacer tiktoks porque se ve que Adri le ha dicho de hacer vídeos haciendo el tonto y tal… y ella no quiere. Él está diciendo que es más arisca que un gato xd la virgen… es la alegría en persona si.
Que por cierto, están juntos porque Adri la invitó para pasar el 24 juntos ya que cenaba sola. Al igual que el 31, está diciendo que lo pasa sola porque no quiere tener relación con la familia 😅😅

Que hace Elsa pasando nochebuena con la familia de Adrián?

Pues que la muchacha "no tiene familia", como se ha hartado a decir muchas veces. Porque claro, decir que te llevas mal con ellos hace que no genere tanta lástima.

El caso es que me sorprende que tampoco tenga unos amigos con quien pasar las fiestas. El programa ya se acabó, puede volver a Bilbao sin problema.

Pues que la muchacha "no tiene familia", como se ha hartado a decir muchas veces. Porque claro, decir que te llevas mal con ellos hace que no genere tanta lástima.

El caso es que me sorprende que tampoco tenga unos amigos con quien pasar las fiestas. El programa ya se acabó, puede volver a Bilbao sin problema.
No hay nada más que ver lo que tardaron en mandarle la ropa cuando entró porque coincidió que sus compañeros de piso no estaban y no tenía a nadie más

También es que se ve que adri y la madre estaban solos... entonces habrá dicho, me voy con ellos

Back