Gran hermano 2024

Pues que la muchacha "no tiene familia", como se ha hartado a decir muchas veces. Porque claro, decir que te llevas mal con ellos hace que no genere tanta lástima.

El caso es que me sorprende que tampoco tenga unos amigos con quien pasar las fiestas. El programa ya se acabó, puede volver a Bilbao sin problema.
Recordaros que la amiga que puso de defensora se presentó a Gran Hermano,
Ladilla Elsa pasó las fases y no le dijo NADA a su amiga,que ella si entraba a la casa.
Y como premio de consolación la nombró defensora para que disfrutase de gran hermano......

Primas necesito que alguien me resuma un poco la relación de Laura y Manu que por cierto el día 28 hacen un mes de novios han dicho en un directo

Yo he visto esta edición de gh de forma bastante intermitente y se me han escapado muchas cosas, pero hasta donde yo tenía entendido Laura estaba colada por Manu pero Manu pasaba de ella

Que ha cambiado ahora para que se repente salgan y sean novios?
Me pillas con tiempo, de baja y aburrida. Te hago ese resumen prima 😜:

Manu estaba en "procesado enamoramiento", proceso que duró lo que duró el concurso. Ahora que está "enamorado " y tiene novia se le ve apagado, triste, consumido, gris, abducido. Una viva imagen del amor!! 🤭.

La pareja tiene fans ( es mamá galera disfrazada 😎) que les regala cosas absurdas y, leí por ahí, un viaje a Eurodisney.
Van a ver al pato Donald !!! Muero 🙃 El sueño de toda "niña" de 21 años recién ennoviada.

Lo que sí sé es que esto va terminar en poco tiempo (lo que manu tarde en darse cuenta de que tendría que haberse arrimado a los vanesos, que son los que más tirón musical están teniendo. La gala final fue una gozada musical gracias a ellos. Hay primas que aún están bailando )

Ending Music Video GIF by Taylor Swift

@Shell

Y es agradecido que con lo poco que le va a quedar se lo lleva a Maldivas, me gustaría ver el dinero que habrían compartido el resto.
Adrián le concedió la vida extra pero Adrián no ganó así que no perdió nada de nada.
El detalle es de muy buen corazón y Juan bien agradecido le regala un viaje juntos.
Si te parece aguanta él al coñazo de gente hasta el final y regala todo el premio claro que sí.
[/QUOTE]
Quien ha dicho que le tenía que regalar todo el premio ?

Back