Gran hermano 2024

Primas necesito que alguien me resuma un poco la relación de Laura y Manu que por cierto el día 28 hacen un mes de novios han dicho en un directo

Yo he visto esta edición de gh de forma bastante intermitente y se me han escapado muchas cosas, pero hasta donde yo tenía entendido Laura estaba colada por Manu pero Manu pasaba de ella

Que ha cambiado ahora para que se repente salgan y sean novios?

Aquí las únicas que se ridiculizan (a sí mismas) son unas petardas que van de dignas, de empoderadas y de feministas, cuando a las primeras de cambio ponen (a sus espaldas) a una compañera de facilona con los hombres y se exponen como muñecas de goma con vidas super "empoderadas" de shopping deluxe , gym y cirujano plástico.

Ellas solitas se auto-ridiculizan.
Te ha faltado añadir que Laura llamó lo mismo facilona y peores cosas a Violeta y a Vanesa.
"La perra sale de caza "que decía Maite y como se reían
Y te recuerdo como se mofaba de como bailaba Vanesa a sus espaldas y Mugripandy riéndose y jaleandola.

Así que situemonos por favor en la realidad de lo que ocurrió
Gracias

Si tuviera cara de asco con todo el mundo y esa fuera su cara siempre lo entendería. Pero curiosamente, solo la tiene con las mujeres. Por qué será? Se llama envidia e inseguridad. Tú no puedes ir por la vida mirando mal a la gente, y si lo haces, los demás también el mismo derecho a decírtelo. Para mí no tiene justificación.
Y añado Laura a Maite NO la miraba con cara de asco ,por que será ,ayyy te doy la respuesta: no la ve competencia .